Como persona que tiene una hora para cocinar y comer a mediodía, como comprenderás, cuando mi algoritmo de TikTok me trajo el contenido de @roro.bueno casi sufro un ictus. Siento que esta chica talentosísima y yo vibramos en otra frecuencia. No sabría dar un motivo concreto, pero hay algo en su material que me enerva. Quizás sea su tono de voz calmado y relajado o la idea preconcebida de que tiene un tiempo para disfrutar de la vida del que yo no dispongo. ¿Hablarán de mí como esa chica amargada? ¡Qué miedo! Espero que no...
El caso es que esta joven ha conseguido seducir a masas y masas en la plataforma, donde ya acumula casi 450 mil seguidores, y las cifras de me gusta y comentarios de sus vídeos suben como la espuma. ¿Su especialidad? Misiones imposibles que resultan más complicadas de llevar a cabo que cualquier manualidad de Art Attack que se te venga a la cabeza. ¿La de las maquetas de los planetas hechas a partir de globos y mejunje? ¡Já! Moco de pavo al lado de lo que @roro.bueno se trae entre manos.
Y es que si ya me quedé flipando con el currazo que se pegó la lindísima Bea Carpio con su corsé hecho a mano para asistir a los Premios Ídolo, lo de RoRo ya es llegar a otro nivel. La tiktoker centra su contenido en especial en la cuestión gastronómica y comienza casi todos sus vídeos con el gancho, una frase típica que suelen pillar algunos creadores para que la gente los identifique, de "Hoy a Pablo (su novio) le apetece...". Es entonces cuando se me pone la piel de gallina hasta descubrir la tarea en la que la chica se va a embarcar en ese punto.
¿De qué se tratan sus jugadas? Pues desde hacerle a su pareja una empanada hasta diseñar, patronar y coser su propio vestido para salir a cenar con Pablo, porque mira por dónde no tenía nada que le encajase en su armario. Y un inciso, cuando menciono lo de la empanada no quiere decir que vaya a su supermercado de confianza, compre la masa y los ingredientes para el relleno, los cocine, rellene el hojaldre y lo ponga todo a hornear. No, no, que va, ¡que se pone a hacer su propia masa!
Aunque sin duda, puede que uno de mis vídeos favoritos sea el de los cereales. Resulta que a Pablo se le antojaron unos en concreto, que no tenían en casa, por supuesto, y ni corta ni perezosa ella se puso a hacerlos. A ver, si es que mi cerebro ni siquiera procesa todo lo que supone eso.
No obstante, entre tanto guiño involuntario de ojo, me hace mucha gracia leer los comentarios que dejan los diferentes usuarios en lo que va subiendo. Quizás uno de los mejores sea el de alguien que puso algo como "El día que a Pablo se le antoje agua RoRo irá a Sierra Nevada a hacer un pozo". Ay, ¡qué fuente de alegrías y sabiduría que es TikTok! Y oye, que entre tanta broma, enhorabuena a @roro.bueno, porque parece una chica encantadora, que está feliz y a la que además le va guay.