Mi cuenta
    Esta película de ciencia ficción es considerada la más bonita de la historia
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    No todo del género es destrucción o criaturas asesinas fuera de control

    La ciencia ficción es una de los géneros favoritos de la audiencia y la crítica. Películas como Interstellar, Terminator, Regreso al futuro y Star Wars son algunas de las películas más aclamadas del género que han fascinado tanto a espectadores como a expertos en el séptimo arte.

    Como el terror, la comedia y las historias de amor, la ciencia ficción ha evolucionado a lo largo de los años para incorporar historias de todo tipo. Por ejemplo, las películas de Alien y Un lugar tranquilo tiene un toque de terror, mientras que otras, como Mad Max: Furia en la carretera o Godzilla, combinan acción con ciencia ficción.

    Pero no se trata sólo de la destrucción y criaturas asesinas fuera de control. El género también alberga películas muy bonitas y emocionantes. Y para muchos fans, sin lugar a dudas, la película de ciencia ficción más bonita de la historia del cine pertenece a Pixar.

    Estamos hablando de Wall-E, una joya cinematográfica que resalta la belleza de la vida y sensibiliza el caos que el consumo rampante de los humanos puede causar. También es un homenaje al cine mudo con personajes que apenas emiten uno o dos sonidos y mezcla una distopía con una historia de amor, resultado en una película de animación única.

    WALL·E Batallón de limpieza
    WALL·E Batallón de limpieza
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2008 | 1h 37min
    Dirigida por Andrew Stanton
    Con Ben Burtt, Elissa Knight, Jeff Garlin
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Wall-E está ambientado en un futuro alejado donde la Tierra ha sido devastada y ahora es un lugar oscuro, lleno de basura y desechos. Como era imposible vivir en la Tierra, los humanos fueron obligados a salir al espacio exterior en enormes naves. El único que se queda en el planeta es Wall-E, un pequeño robot cuyo propósito es limpiar el desorden que los humanos han hecho. Pasa sus días trabajando y recogiendo objetos, todo en compañía de una cucaracha.

    Disney

    Un día, su rutina se ve alterada por la llegada de una nave espacial que trae otro robot llamado Eva, que fue enviado al planeta para comprobar si la vida allí es todavía posible. A pesar de ser un robot, al verla, Wall-E se enamora de ella y comienzan una relación increíble que dará un nuevo significado a su existencia.

    Decidido a no perder a su nueva compañera. Wall-E sigue a Eva a la nave e inicia una cadena de eventos que pueden llevar a la gente por un camino mucho más saludable. Recuerda que la película la puedes disfrutar en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top