Hay un género en el que Jessica Alba siempre ha despuntando: el de acción. Series como Dark Angel y películas como Fantastic Four y Mechanic: Resurrection son un ejemplo. Por si no nos acordábamos de lo bien que se le dan a Alba las escenas de pelea, la intérprete se ha encargado de refrescarnos la memoria con su nuevo proyecto en Netflix.
Detonantes es el nuevo y potente 'thriller' de la plataforma de 'streaming' de la gran ene que se ha colado en el primer puesto de filmes más populares. Dirigido por Mouly Surya, la historia sigue a Parker Calvo, una soldado de las Fuerzas especiales que regresa a su ciudad natal para investigar una serie de crímenes relacionados con el tráfico de armas y policías locales corruptos. Parker quiere arreglar las cosas y vengarse por lo ocurrido con su padre.
En sus 106 minutos, Detonantes cuenta con momentos más dramáticas y pausados y otros en los que la acción es la protagonista. Alba, además, ha cumplido su sueño de dar vida a un personaje parecido a Jason Bourne y a James Bond.
Qué fue de Jessica Alba: Fue una de las estrellas más grandes de Hollywood pero se alejó de la interpretación para abrir una tienda de pañalesComo ha contado la actriz en Polygon:
Siempre he querido ser Jason Bourne. Siempre he querido ser Bond. Siempre quise ser un personaje de una novela de Tom Clancy. ¡Pero siempre estaban escritos como tíos! Así fue como cumplí mi deseo de estar en una película de acción, pero también abrazando la parte femenina y a esta mujer tan fiera
Detonantes se estrenó en Netflix el pasado 21 de junio y desde entonces se ha colocado en los primeros puestos de las películas más populares de la plataforma. En España, por ejemplo, no se ha movido del puesto número uno desde su estreno. Así que, si te gustan los 'thrillers' de acción, Detonantes es una buena opción para pasar un rato entretenido.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine