Mi cuenta
    Hoy en Netflix: la película no apta para estómagos delicados que arrasa en la plataforma y dura menos de dos horas
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    Un terrorífico largometraje que ya ha conquistado hasta a Stephen King

    Netflix da la bienvenida a una película no apta para estómagos delicados que está arrasando entre sus usuarios. La cinta de terror llegó a la plataforma el pasado domingo 23 de junio y ya se ha colado entre lo más visto del servicio de streaming. Posesión Infernal: El despertar se estrenó en cines hace un año y recaudó casi 150 millones de dólares en todo el mundo. ¿Estás preparado para dejarte llevar por su locura? La nueva franquicia de la saga Evil Dead es tu mejor plan para cualquier tarde de peli y palomitas.

    Posesión Infernal: El despertar
    Posesión Infernal: El despertar
    Fecha de estreno 21 de abril de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Lee Cronin
    Con Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Ver en MAX

    Esta nueva secuela sigue a Beth (Lily Sullivan), una joven que acaba de enterarse de que está embarazada. Al recibir la noticia, visita a su hermana mayor Ellie (Alyssa Sutherland), quien vive con sus tres hijos en su hogar en los Apartamentos Monde, un deteriorado complejo en Los Ángeles. Mientras los niños están en el aparcamiento subterráneo, un terremoto sacude el edificio y revela una habitación oculta.

    Danny (Morgan Davies), el hijo adolescente de Ellie, no duda en investigar este nuevo cuarto y descubre artefactos religiosos, tres discos fonográficos de 1923 y un misterioso libro. Pensando que podría venderlo para ayudar a su familia, se lo lleva a su habitación. Sin embargo, este libro resulta ser el Necronomicón, que desatará fuerzas demoníacas, transformando a sus seres queridos en monstruos aterradores y violentos.

    250.000 litros de sangre falsa derramada: fue la película más sangrienta de la historia, pero ahora ve amenazado su reinado

    La película no lleva ni una semana en el catálogo de Netflix y ya ocupa la cuarta posición entre las películas más vistas de la plataforma. El mismo Stephen King la ha recomendado a través de las redes sociales, quedando cautivado por el gran trabajo del director Lee Cronin y su equipo. "Posesión Infernal: El despertar es horripilante, sangrienta, incluso tiene un ascensor que vomita sangre. Por no hablar de la motosierra", escribía el autor de novelas de terror a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Los fans del gore deben darle las gracias al director Fede Álvarez, quien reavivó esta terrorífica franquicia en 2013 con el 'reboot' Evil Dead, lo que ha permitido que El despertar llegué a ser una realidad e incluso se haya desarrollado una exitosa serie sobre la saga, Ash vs Evil Dead. ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top