Hace algo más de un mes hicimos una recapitulación de las parejas de los protagonistas de Los Bridgerton en la vida real. Por aquel entonces se decía, se comentaba, que tal vez Bessie Carter, la encargada de encarnar el personaje de Prudence Featherington, y Luke Thompson, Benedict Bridgerton, podían estar en una relación. Sin embargo, el tiempo ha puesto las cosas en su lugar. Supuestamente.
Y es que cuando el río suena, agua lleva. Porque sí, según una información que recoge la revista People, Carter sí que está con uno de sus compañeros de trabajo, pero no con Thompson, sino con uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de la serie, Sam Phillips, que le da vida a Lord Debling, uno de los interesados en obtener la mano de Penelope Featherington hasta que se da cuenta de que ella verdaderamente está interesada en el plano romántico en su amigo de toda la vida, Colin Bridgerton.
Las cámaras captaron a la supuesta pareja el 25 de junio paseando y compartiendo algunos gestos más cariñosos de los que suele haber en una relación de amistad, de ahí que saltaran todas las alarmas. Sin embargo, han estado dejando pistas durante varios meses de que como mínimo se llevan genial, ya que los pasados noviembre y diciembre incluso aparecieron juntos con los padres de ella en un par de alfombras rojas, es decir, de forma pública y en familia. Es más, en marzo de 2023 la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aperecía Phillips. Ambos acudieron a ver la obra de teatro en la que entonces participaba precisamente Luke Thompson, A little life.
Bessie Carter también es una "nepo baby"
La actriz Bessie Carter se mete en Los Bridgerton en un papel propio de cualquiera de las hermanastras de Cenicienta. Aunque oye, después de la primera temporada una le coge hasta cariño, ¿no crees? Quizás sea porque una esté a otras cosas de la trama. Tú ya sabes a qué me refiero. Y si no es que no has visto la serie.
De todos modos, lo que te quería contar ahora no va sobre su trabajo en una de las series más exitosas de Netflix, sino que quería apuntar que Carter es una auténtica "nepo baby", igual que sucede con Lily-Rose Depp, Timothée Chalamet, Kaia Gerber o Zoë Kravitz.
¿Sabes quiénes son los padres de la intérprete? Y sobre todo, ¿te haces una idea de quién es su madre? Imelda Staunton, encargada de darle vida a uno de los personajes más odiosos de la saga Harry Potter, la fascista Dolores Umbridge, que tiene a sus espaldas una filmografía brutal.
El padre de la criatura se dedica también al "show business" y es Jim Carter, que tiene también una carrera increíble y al que puede que hayas visto en Downton Abbey como Mr. Charles Carson, un rol que interpretó durante cinco años.