Mi cuenta
    "Trabajé bajo los efectos de la morfina": Kevin Costner pasó por un mal momento durante el rodaje de una de sus últimas películas
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    El último trabajo del director, 'Horizon: An American Saga - Capítulo 1', ya ha llegado a las salas de cine

    Kevin Costner ha regresado con el estreno de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, la primera de cuatro películas que completarán una epopeya 'western'. En este último trabajo, Costner actúa, dirige, guioniza y produce la saga que profundiza en la colonización del Oeste americano y en los orígenes de los Estados Unidos de América. Durante su regreso a las cámaras, Costner ha participado en una gira promocional donde ha revelado haber trabajado bajo los efectos de la morfina en una de sus últimas películas.

    Horizon: An American saga - Capítulo 1
    Horizon: An American saga - Capítulo 1
    Fecha de estreno 28 de junio de 2024 | 3h 01min
    Dirigida por Kevin Costner
    Con Kevin Costner, Sienna Miller, Sam Worthington
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y Entrada (181)

    Costner ha trabajado en Hollywood durante los últimos cuarenta años, lo que le ha permitido vivir todo tipo de experiencias en el 'set' de rodaje. Durante una entrevista para ser portada de la revista People, el ganador del Oscar por Bailando con lobos compartió una anécdota que nunca había revelado públicamente.

    Nunca he trabajado borracho en un plató. Nunca he trabajado drogado en un plató, pero estuve bajo los efectos de la morfina las dos últimas semanas que trabajé en 'Figuras Ocultas'

    El actor tuvo una mala experiencia durante el rodaje de Figuras Ocultas, una historia basada en hechos reales que fue estrenada en 2016. En ella, se retrata cómo tres brillantes mujeres ayudaron a Estados Unidos durante la carrera espacial en la década de 1960, mientras Costner interpreta a Al Harrison, el director del Grupo de Trabajo Espacial de la NASA.

    Lo que nadie sabía es que estuvo muy enfermo durante la grabación de la película, llegando incluso a trabajar con un goteo intravenoso durante diez días. "Ni siquiera sé cómo. Unos tres días estuve normal y luego me pasó algo," explicó Costner haciendo referencia a la formación de cálculos renales.

    "No necesito 4 casas": Kevin Costner ha hipotecado una de sus viviendas para rodar su saga wéstern de 100 millones de dólares

    Su gran ética de trabajo obligó a Costner a no ausentarse ni un solo día de rodaje, pero no fue nada fácil. "Me senté en mi caravana con un gotero de morfina en el brazo. Quería llorar, pero estaba todo el mundo mirando, así que no lo hice," continúa antes de admitir que tuvo que esconder los hematomas de sus brazos para no llamar la atención de nadie.

    Por suerte, el actor no tiene un mal recuerdo de la cinta, pues él mismo define como "algo mágico" volver a trabajar junto a Octavia Spencer y al director Theodore Melfi. Además, Taraji P. Henson y Janelle Monáe completan el elenco protagonista de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top