Desde su salida de NCIS en 2021, Mark Harmon se ha mostrado bastante discreto, permaneciendo detrás de la cámara como productor de la serie que lo hizo conocido y pronto narrador de su esperado spin-off (y precuela), NCIS: Origins. Sin embargo, el actor ha decidido volver delante de la cámara para un proyecto muy particular y para un papel que ya interpretó en el pasado.
Estamos hablando de Ponte en mi lugar, donde Mark Harmon volverá a dar vida al adorable Ryan en la secuela de la película de los 2000 anunciada recientemente. Con el regreso de Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan y el de Mark Harmon, la secuela promete.
Jamie Lee Curtis ha publicada una fotografía en su cuenta oficial de Instagram desde el rodaje de Ponte en mi lugar 2 que acaba de comenzar su rodaje con la directora Nisha Ganatra y la actriz ha querido hablar de su marido en la pantalla, Mark Harmon:
Me encanta despertarme en un Black Friday trabajando, con la gente que amo, para una audiencia que adora este trabajo. Mi viejo amigo y co-protagonista, Mark Harmon, tiene un Airstream antiguo que ha usado durante al menos 30 años y mi camerino está estacionado al lado suyo y mi reflejo de hoy es un reflejo de recuerdos pasados y diversión del futuro
Pero Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan y Mark Harmon no serán los únicos que retomarán sus respectivos papeles como Tess, Anna y Ryan. De hecho, Chad Michael Murray, Christina Vidal, Haley Hudson, Rosalind Chao, Lucille Song y Stephen Tobolowsky también regresarán.
"Fue una dinámica muy desafiante": La forma de trabajar de Christian Bale fue un problema para los actores de 'American Psycho'La película también dará la bienvenida a algunos recién llegados como Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishman y Sophia Hammons.