Un director sabe que su película de terror es buena cuando su actriz protagonista se aterra al ver al asesino de la historia caracterizado. Si ese asesino es Nicolas Cage, entonces no cabe duda de que estamos ante una maravilla. Esta es una historia verídica ocurrida durante el rodaje de Longlegs, largometraje que muchos ya han catalogado como la película más aterradora del año y que incluso comparan con El silencio de los corderos.
La actriz Maika Monroe (It Follows) sintió como su corazón se aceleraba al ver a Cage completamente caracterizado como Longlegs, un esquivo asesino en serie que será investigado por la agente del FBI Lee Harker (Monroe). La investigación, que roza lo oculto, se vuelve aún más compleja cuando descubre un vínculo personal con el despiadado asesino al que debe detener antes de que acabe con la vida de otras familias inocentes.
La película llega a las salas de cine de España el próximo 2 de agosto y las primeras opiniones son un regalo para los fans del cine de terror. "Es una película que no debería existir. La ausencia de sangre barata y sobresaltos deja espacio para algo infinitamente más impactante y siniestro que cualquier cosa que hayamos visto en mucho tiempo", comparte la cuenta BeyondFest a través de Twitter.
Una de las mejores películas de Nicolas Cage está en Prime Video: sólo dura hora y media y tiene detrás al director de la película de terror del momentoOtro usuarios no dudan al advertir que "no la veas solo" e incluso han llorado en la sala de cine debido a que "es ese miedo que se mete debajo de la piel y permanece oculto". Hasta Oz Perkins, el director y guionista de la cinta, ha declarado que "tu vida ya no será la misma después de ver la película".
"Olvidaos de hacer estallar una sala de cine; toda la ciudad podría explotar, incluso el país, tal vez incluso el mundo. Este monstruo es una sustancia extremadamente peligrosa. La forma en que se mueve, se revela y se despliega debe tratarse con sumo cuidado", explica durante una entrevista con Entertainment Weekly.
Por si no fuera poco, la película ya cuenta con un 100% en Rotten Tomatoes, una puntuación perfecta. ¿Estás preparado para lo que viene? Echa un vistazo al primer adelanto sobre estas líneas.