Nadie puede con Del revés 2.
La secuela de Pixar se estrenó en las salas de cine españolas el pasado 19 de junio y, tras dos semanas, sigue siendo la película número uno de la taquilla en nuestro país. Incluso con la llegada de una potente competidora: la nueva entrega de la saga de animación más taquillera de la historia del cine.
La continuación de Del revés (Inside Out) ha superado los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, lo que la ha convertido en el filme más taquillero de 2024. Su reinado podría haberse visto afectado con el estreno de Gru 4. Mi villano favorito, pero la película de Pixar se ha merendado a lo nuevo de Illumination Studios.
Aunque la cuarta entrega del divertido villano sigue formando parte de la saga de animación más exitosa de la historia del cine con más de 6.000 millones de dólares recaudados en total a nivel global, no ha podido quitarle el primer puesto a Del revés 2 en España.
Es la saga de animación más taquillera de la historia del cine con más de 4.000 millones de dólares: Sigue sumando con su sexta películaGru 4. Mi villano favorito llegó a los cines de nuestro país el pasado miércoles 3 de julio y, aunque se ha colado directamente en el segundo puesto del Top 10 de Comscore, Del revés 2 no se ha movido de la primera posición.
Disney ha querido celebrar que lo nuevo de Pixar se ha merendado a Gru 4. Mi villano favorito con el siguiente mensaje en Instagram haciendo un guiño a los minions.
Además, la Casa de Mickey Mouse ha aprovechado para confirmar que, con más de cuatro millones de espectadores y manteniendo su número uno dos semanas después, Del revés 2 ha hecho historia convirtiéndose en el filme más taquillero de Disney y Pixar.
La animación está arrasando este verano, pero el 25 de julio llega a los cines una fuerte competidora: Deadpool y Lobezno. La tercera entrega de la saga sobre el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds es todo lo contrario a Del revés 2 y Gru 4. Mi villano favorito: una película para adultos. Shawn Levy dirige el filme y Hugh Jackman da vida a Lobezno tras siete años de su adiós al personaje.
Ocurra lo que ocurra, todo apunta a que Disney se llevará de calle la taquilla de 2024.