Quizás Del Revés 2 y Dune: Parte 2 sean consideradas las películas más taquilleras del año 2024, pero hay otro éxito que no debemos pasar por alto. Una película original que ha convertido a Jason Statham en el Robin Hood de las películas de acción y que, tras contar un presupuesto de 40 millones de dólares, ha conseguido recaudar 152 millones en la taquilla de todo el mundo. ¿Sabes ya de qué título hablamos? Continúa leyendo para añadirlo a tu lista de pendientes.
"Protejo la colmena: cuando el sistema se desequilibra, yo lo corrijo". En Beekeeper: El protector, Statham interpreta a Adam Clay, un hombre que, a primera vista, parece dedicarse exclusivamente a la apicultura. Sin embargo, cuando su vecina es víctima de una estafa telefónica, pierde todo su dinero y decide suicidarse, sus abejas pasan a un segundo plano y la venganza se convierte en su único objetivo.
Decidido a dar caza a todos los implicados, no se detendrá hasta destruir toda la organización responsable de las estafas, aunque pronto descubre que es más poderosa de lo que pensaba. Pero incluso sus adversarios aprenderán rápidamente que no están tratando con un simple apicultor, sino con un antiguo agente especial de una misteriosa y letal organización secreta.
Siempre se nos olvida, pero este éxito de acción de Jason Statham iba a ser una película de 'Rambo'Dirigida por David Ayer, Beekeeper se ha convertido en la mejor película de la carrera de Statham, obteniendo una calificación del 71% por parte de la crítica y un 92% por parte de los espectadores en Rotten Tomatoes. Esta cinta ha superado en recaudación a otra famosa franquicia en la que el actor también ha participado, Los Mercenarios. Su tremendo éxito la ha convertido en una potencial saga repleta de secuencias de acción violentas, deleitando a los fans del actor.
Si todavía no la has visto, te recomendamos que acudas al catálogo de Amazon Prime Video para disfrutar de una de las grandes sorpresas de la cartelera de 2024.