Pedro Pascal tiene unos años muy ajetreados por delante. En 2025 se estrena la segunda temporada de The Last of Us, pero el actor también está en tres de las películas más importantes que están por llegar.
El 15 de noviembre llega a los cines Gladiator II, la secuela de la película de 2000 de Ridley Scott. El filme se ambienta décadas después de los sucesos ocurridos en Gladiator y Paul Mescal es el protagonista en el papel de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Comodo (Joaquin Phoenix).
Pascal, por su parte, se mete en la piel de Marcus Acacius, un formidable general romano y gladiador. Según el propio Scott, este personaje es un "hombre profundamente arrepentido de su vida y no sabe qué hacer con ella". El papel de Pascal hace de conexión con Maximus, el protagonista al que interpretó Russell Crowe en Gladiator: Marcus Acacius fue entrenado por Maximus.
"Preferiría que me tiraran de un edificio": la pesadilla de Pedro Pascal en las escenas de lucha de 'Gladiator 2' era Paul MescalMARVEL Y 'STAR WARS'
Además de protagonizar una de las secuelas más esperadas, Pascal también se meterá en la piel de uno de los personajes más míticos de Marvel: Reed Richards/Mr. Fantástico. El actor da vida al líder de la Primera Familia de Marvel en Cuatro Fantásticos, el 'reboot' de Marvel Studios del grupo de superhéroes.
Pascal está acompañado en el elenco por Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa. Otros miembros del reparto son John Malkovich, Julia Garner, Ralph Ineson y Natasha Lyonne. Dirigida por Matt Shakman, el rodaje de Cuatro Fantásticos comienza a finales de julio y su estreno está previsto para el 25 de julio de 2025.
Por último, Pascal volverá como su personaje en Star Wars en la película The Mandalorian y Grogu. El actor ha dado vida a Mando en tres temporadas de la serie de Disney+ y pasará a la gran pantalla con el filme que dirigirá Jon Favreau. Este título es uno de los cuatro que está preparando Lucasfilm de cara al regreso de La Guerra de las Galaxias al cine tras Star Wars: El ascenso de Skywalker, estrenada en 2019. Si todo sale bien, The Mandalorian y Grogu se estrenará el 22 de mayo de 2026.
Hay Pedro Pascal para rato.