Sylvester Stallone ha querido poner fin, de una vez por todas, a los rumores sobre su enemistad con Robert De Niro. El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para clarificar su relación con su compañero de profesión, con quien ha trabajado en más de una ocasión.
La primera vez de Stallone y De Niro en la gran pantalla fue en Copland (1997). Dirigida por James Mangold, la película sigue a dos policías que se enfrentan a la corrupción del Departamento de Policía de Nueva York. La segunda vez de Stallone y De Niro ocurrió 15 años después en La gran revancha (2013), una comedia de boxeadores con Peter Segal detrás de las cámaras. Desde entonces, no han vuelto a compartir escena y los rumores sobre su enemistad empezaron a rondar por Internet.
Sylvester Stallone le debe uno de sus papeles más icónicos a Al Pacino: dijo que no porque no le dejaban ser agresivoEn un vídeo, Stallone ha negado que haya problemas con De Niro y ha descrito esos rumores de algo "absurdo".
"Acabo de volver del set de Tulsa King y quiero hablar sobre algo que creo es un rumor absurdo sobre Robert de Niro y yo, de que nunca hemos querido trabajar juntos de nuevo y tener todo tipo de discusiones sobre nuestras posturas en la vida y nuestras filosofías, o lo que sea", comienza Stallone.
Como añade:
Nunca hemos tenido esas discusiones, probablemente nunca las tendremos, y solo quiero decir que no te puedes creer todo lo que lees
UN RUMOR FABRICADO EN INTERNET
La supuesta enemistad entre ambos actores surgió como consecuencia de un rumor fabricado en Internet. Como señala Screen Rant, parece que el que lo originó fue Alex Jones, quien es conocido por compartir teorías de la conspiración que han sido desmentidas. Según Jones, Stallone describió a De Niro como un "asqueroso woke" tras criticar a Donald Trump Y llamarle "payaso".
A esto hay que añadir que el rumor se magnificó con una publicación en Facebook que se hizo viral. SpaceX Fanclub publicó el siguiente titular falso: "No trabajo con gente woke": Sylvester Stallone abandona un proyecto de 1.000 millones de dólares con Robert De Niro. La publicación incluía un enlace a una página web llamada Esspots que advierte claramente que todo se trata de una sátira.
Misterio resuelto.