He estado en Baleares cuatro veces y repetiría todas las veces que fueran necesarias por muy corta que resultara la estancia, porque siempre merece la pena. En Ibiza estuve apenas un fin de semana y disfruté cada segundo que pasé en la isla. Y eso que ni siquiera bebo alcohol (guiño, guiño, codazo, codazo).
Una de las "influencers" más populares de nuestro país, Laura Escanes, está pasando un tiempito de desconexión en Menorca junto a su hija Roma, con la que está viviendo una experiencia de lo más especial, paseos en barco, visitas a pequeñas calas, chapuzones en el mar, comida rica y pueblitos blancos de fondo, ¡una postal de ensueño para este mes de julio!
La creadora de contenido que acumula en Instagram 1,9 millones de seguidores arrancó el verano en Ibiza junto a otros compañeros y compañeras del sector como Marta Díaz o las modelos Desirée Cordero, Lorena Durán y Juan Betancourt, con el que se marcó un vídeo muy "millennial" recreando la escena de los personajes de Babi, María Valverde, y Hache, Mario Casas, en 3 Metros Sobre El Cielo cuando se encuentran en la discoteca al ritmo de La Tormenta de Arena de Dorian. Un momento icónico de la cultura pop española si me preguntan. ¿Lo más "cool" de semejante momentazo? El cameo del creador de contenido de cotilleos Abel Planelles. Todo perfectamente orquestado.
Y es que a pesar de que por cómo retrata su estancia en la isla menorquina Laura Escanes pudiera ser la primera vez que la pisa para desconectar, lo cierto es que lleva ya años visitándola cada verano, como demostró el pasado por estas mismas fechas. Eso sí, por aquel entonces además de la inigualable compañía de su hija, a la que definía en una de esas fotos como su mejor amiga, también la acompañó su expareja, el cantante Álvaro de Luna.
No obstante, lo que está claro es que como nos sucede a todas, a Laura Escanes no le hace falta hombre alguno a su lado para saborear todos y cada uno de los placeres y de los días bonitos que nos brinda la vida, sobre todo teniendo en cuenta la actitud, cada vez más natural, madura y sincera, que muestra desde hace un tiempo a esta parte en sus redes sociales y en las diferentes plataformas donde la vemos habitualmente, como en su propio "podcast", Entre el cielo y las nubes, donde ha llegado a hablar incluso de sus tratamientos estéticos.
Precisamente en una de las tandas de fotos que ha subido en forma de carrusel la "influencer" a su cuenta de Instagram varias usuarias han aplaudido su naturalidad al mostrarse tan fantástica como es sin retocar según qué imágenes.
Dicho esto, por aquí solo me queda entonar un larga vida al verano, que nos hace degustar cada ratito con más ganas.