Lo de que Millie Bobby Brown se comprometiese el pasado año con Jake Bongiovi a mí me dejó fatal, si he de ser sincera, así que imagínate cuando ya este año se anunció que se habían dado el "sí, quiero". Y sí, sé que en Hollywood todo va a otro ritmo, ¡pero es que a pesar de eso! Si es que hace nada que la vimos por primera vez en Stranger Things... O al menos eso me creo yo, porque la respuesta es que no, ya que cuando se asomó a la producción de Netflix tenía 12 años, ¡12!
Sin embargo, la actriz que nació en Marbella (si no conocías este detalle tan curioso, de nada) no es la única que está dando pasos muy significativos en el plano personal, sino que sus compañeros de reparto y amigos Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard, encargados de interpretar los papeles de Dustin y Mike respectivamente, han sido fotografiados esta semana en las calles de Nueva York buscando piso, como recoge la revista People. ¡Y quién sabe si con la idea de compartir casa! Eso sí, en estas caminatas también iba la novia de Matarazzo, la también actriz Elizabeth Yu, protagonista de May December, de Netflix.
Todo esto ha sucedido cuando esta misma semana los hermanos Duffer han optado por seguir guardando saliendo sobre la inminente llegada de la quinta temporada de una de las producciones más aclamadas de los últimos tiempos. Eso sí, han tenido a bien compartir que creen que va a ser bastante emotiva, así que saca los pañuelos, amiga.
Al medio TheWrap le confesaron en primavera de 2022 que tenía una idea clara del discurso que le iban a vender a Netflix sobre esta nueva entrega de la serie. Imagínate qué tarea tan sumamente difícil debido en parte a la presión de soportar sobre sus hombros el éxito arrollador de las cuatro tandas anteriores y las consecuentes expectativas de los espectadores tras este, además de que ya ha llegado el momento del cierre de Stranger Things, por lo que el lacito que se le ponga ha de quedar perfecto: "Fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando a quienes nunca había visto llorar antes y fue una locura". Un ejecutivo llorando, pide un deseo.
Si estás leyendo esto y no sabes de qué va Stranger Things, lo primero que he de decirte es que no sé debajo de qué piedra has estado encerrada, ya que se trata de una producción de que al margen de que te guste o no, es sumamente popular desde el estreno de su primera temporada en 2016.
El proyecto de los hermanos Duffer narra una historia que se desencadena a raíz de la desaparición de un niño, lo que hace que parte del pueblo sea consciente de una serie de experimentos científicos e investigaciones que se están haciendo de forma secreta y que están relacionadas con sucesos paranormales. Al parecer lo de una niña ascendiendo por los cielos no es que sea tradición en Estados Unidos ni nada.