Los fans de Spider-Man, la saga del Hombre Araña con Tom Holland en la piel del famoso superhéroe de Marvel, todavía tendrán que esperar para disfrutar de una cuarta entrega de la serie de películas, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece estar muy convencido de que Spider-Man 4, todavía en fases iniciales de desarrollo, acabará siendo una realidad.
Con Tom Holland involucrado en el proceso creativo desde el principio y completamente convencido de que la película solo puede ser una realidad si dan con la historia perfecta que contar, la producción del filme tienen un largo camino por delante. "La respuesta simple es que yo siempre quiero hacer películas de Spider-Man. Le debo mi vida y carrera a Spider-Man. Siempre querré hacer más", aseguraba el pasado mes de abril el carismático intérprete en declaraciones a Deadline sobre su compromiso con la saga.
Sin embargo, hay algo que está por encima del mero deseo de hacer más: "Tenemos a los mejores en el negocio trabajando en la que podría ser la historia. Pero hasta que hayamos dado con ella, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue tan especial que necesitamos asegurarnos de que hacemos lo correcto".
Ahora, Kevin Feige ha vuelto a hablar sobre Spider-Man 4, pero las novedades no son las que los fans desearían oír. En entrevista con CinemaBlend, el cerebro de Marvel ha confirmado que todo indica que la película tendrá que prescindir de Jon Watts:
Amamos a Jon. Jon hizo para nosotros tres de las mejores películas de 'Spider-Man' de todos los tiempos. Tiene mucho que hacer ahora. Así que probablemente buscaremos a alguien más sólo porque está ocupado
Unas declaraciones que ciertamente no deberían sorprender a nadie, puesto que el director de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: No Way Home ya decidió en su momento no dirigir Los Cuatro Fantásticos para poder dedicarse a proyectos que no fueran de Marvel.
La ausencia de Jon Watts en el proyecto no es 100% segura, pero se puede suponer casi con seguridad que el director no será el responsable de Spider-Man 4 y ya en abril se supo que los responsables del proyecto estaban pensando en un posible sucesor adecuado, con algunos nombres como el de Sam Raimi o Jon Favreau entre los rumoreados.
"Es la primera vez en este proceso que he sido parte del proceso creativo desde tan temprano", comentó Holland en la citada entrevista con Deadline. "Estoy observando y aprendiendo. Es una etapa divertida para mí. Todo el mundo quiere que ocurra, pero queremos asegurarnos de que no volvemos a hacer las mismas cosas".