El estreno en cines de Deadpool y Lobezno se encuentra a la vuelta de la esquina, película que seguro que marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recuerda que los derechos del Mercenario Bocazas estaban bajo el techo de 20th Century Fox, pero éste fue comprado por Disney y ahora Deadpool forma parte oficialmente del UCM.
Pero lo bueno es que lo hace sin perder la esencia de sus predecesoras, siendo fiel a su violencia explícita y sus bromas subidas de tono no recomendadas para menores de 18 años. ¿Cómo se traduce esto con una película en la que se involucra el mismo Lobezno?
Recordemos que Deadpool está obsesionado con el sexo y la introducción del Lobezno de Hugh Jackman seguro que dará alguna que otra broma relacionado con ello. Por lo que en una entrevista con SensaCine le hemos preguntado a Ryan Reynolds sobre cuánta amistad fraterna hay entre Lobezno y Deadpool y cuánta sexualización hay de Lobezno en cuanto por parte de Deadpool se refiere:
Bueno, ya conoces a Deadpool. No creo que se le pueda juzgar ningún tipo de función fisiológica, ya sea de amor o sexo, a través de la perspectiva de Deadpool porque es fundamentalmente un narrador poco fiable. Su cerebro es un sandwich de jamón a medio comer y puede sexualizar a cualquier cosa o a cualquiera que conozcas. Así que ya sabes que está enamorado de Vanessa, su chica, pero sí, Deadpool es así. Lo mantendría en una especie de sección separada y luego Lobezno no entra ni siquiera en esa ecuación. Este tipo tiene una misión para una cosa. Y solo una cosa, que no puedo revelarHugh Jackman regresa en 'Deadpool y Lobezno': Estas son algunas de las variantes de Wolverine confirmadas actualmente
Recordemos que si Coloso (Stefan Kapicic) estaba siendo sexualizado por Deadpool en Deadpool y Deadpool 2, no es de extrañar que Lobezno lo sea también. Así que tendremos seguramente alguna que otra broma relacionado con ello.
Deadpool y Lobezno llega los cines de España este 25 de julio.