Poco se sabe a ciencia cierta del punto en que se encuentra la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en la actualidad después de que la pareja haya decidido pasar su segundo aniversario de boda por separado y poner su mansión de más de 68 millones de dólares a la venta. Sin embargo, la vida sigue, y la cantante ha celebrado por todo lo alto y de una forma muy especial su 55 cumpleaños.
La artista convocó este pasado sábado 20 a sus personas favoritas en Los Hamptons, la exclusiva zona de veraneo del estado de Nueva York, para soplar las velas en buena compañía. Y no se conformó con un tartita y unos sándwiches de crema de chocolate y avellanas. Que va, que va. La cosa parece que fue por todo lo alto de acuerdo a una serie de imágenes que ha publicado el portal estadounidense E!News, que ha contado que la fiesta tuvo una temática muy clara: Los Bridgerton.
Tal y como lees, las cámaras apostadas a la llegada de la vivienda que acogió el evento captaron a los invitados a la celebración llevando "looks" que claramente se correspondían con la estética de la regencia en Reino Unido. De hecho, incluso la madre de la protagonista de la comedia romántica Planes de Boda hizo acto de presencia enfundada en un vestido celeste de manga corta y corte imperio que recuerda a la perfección al vestuario de la serie de Netflix.
La cantante debería encontrarse en plena gira actuando a lo largo de Estados Unidos promocionando su álbum This is me... Now, pero a finales de mayo anunció que el tour que tenía previsto comenzar el 26 de junio en Orlando, Florida, quedaba cancelado. Fue entonces cuando los rumores sobre su posible distanciamiento con Ben Affleck comenzaron.
Tras el anuncio a través de Live Nation de la noticia, escudada en que Jennifer Lopez necesitaba tomarse un tiempo para estar con su familia, la propia artista salió al paso diciendo que "estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", a lo que añadió lo siguiente: "les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima...". No obstante, antes de terminar con esta gira, la propia artífice ya había cancelado siete de las fechas previstas.
En al actualidad todo apunta a que la razón detrás se debe a la situación personal que Lopez está atravesando en su relación con Affleck, con el que tampoco pasó uno de los días más señalados en el calendario estadounidense: el de la Independencia.
A pesar de todo, el día en que celebró su cumpleaños en Los Hamptons, la artista neoyorquina compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram en el que se la ve bastante sonriente haciendo una predicción de lo que esperaba de la jornada: "Hoy será una gran día. Feliz sábado para todo el mundo".