Nueva película de Marvel, nuevas escenas post-créditos. Como ya va siendo habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, Deadpool y Lobezno no iba a escapar de tener escenas post-créditos.
Si tienes alguna duda de si quedarte o no hasta que terminen los créditos, hazlo porque sí que los hay. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman tiene dos escenas post-créditos: Una en lo que se consideraría en el principio de los créditos y la otra al final de los mismos.
¿Pero conectan o no con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel? Si eres de esas personas que no pudieron quedarse un poco más y quieres saber qué es lo que cuenta cada una de las escenas, te lo comentamos a continuación.
Las escenas post-créditos de 'Deadpool y Lobezno'
La primera de ellas comienza de una forma a la que no estamos acostumbrados. Todas las películas de Marvel hacen primero una serie de créditos espectaculares con una secuencia de imágenes acorde a la película que hemos visto.
Sin embargo, Deadpool y Lobezno no tiene esos créditos. Comienza directamente con ellos con el fondo negro para dar lugar a la primera escena post-créditos mientras van avanzando. Y, efectivamente, es las más emotiva.
La primera escena post-créditos es una carta de amor a todo lo de Marvel realizado, tanto por 20th Century Fox como por Marvel, con entrevistas de un antiguo Hugh Jackman hablando de Lobezno o del mismo Ryan Reynolds hablando del amor que le tiene a Deadpool cuando lo interpretó por primera vez para Fox. Son todo escenas divertidas y nostálgicas de detrás de las varias películas de Marvel.
La filtración de 'Deadpool' que hizo ganar a Ryan Reynolds 20 millones de dólares: Fox no dio luz verde a la película hasta que alguien robó parte de su metrajeLa segunda es, como ya va siendo normal con Deadpool, una escena meramente divertida donde el Mercenario Bocazas nos muestra que tenía razón en cuanto a lo mal hablado que fue Johnny o Antorcha Humana (Chris Evans) respecto a Cassandra (Emma Corrin) cuando habló por primera vez de ella.
Recuerda que puedes ver Deadpool y Lobezno en cines.