Lo que le ha pasado a Stephen King nos ha ocurrido a todos: está lloviendo y pones cualquier película que encuentras en una plataforma de 'streaming' para pasar el día en casa. No esperas nada del filme, solo que te distraiga un poco, pero te sorprende con creces. Esto le ha ocurrido al escritor con el wéstern de terror Bone Tomahawk, que está disponible en Prime Video.
Dirigida por S. Craig Zahler, Bone Tomahawk se estrenó en 2015. Ambientada en el Viejo Oeste, la historia sigue al 'sheriff' de una pequeña ciudad que acude a una región desolada para rescatar a tres personajes que han sido secuestrados por una tribu caníbal.
Kurt Russell es el protagonista de este filme, que cuenta también en su reparto con Patrick Wilson, Matthew Fox, Richard Jenkins y David Arquette.
En Amazon Prime Video: una película brutal e inquietante no apta para sensibles (y una puntuación casi perfecta)Bone Tomahawk cuenta con uno de los finales más brutales y violentos del cine. Así que, cuando King ha recomendado el filme a través de su cuenta de Twitter, ha avisado a sus seguidores.
"Bone Tomahawk: no esperaba nada más que un pasatiempo para una mañana lluviosa de miércoles y me encontré con un wéstern épico de bajo prsupuesto", comienza. "El diálogo por sí solo hace que merezca la pena verla. Cuidado con el último acto, cuando parten, literalmente, a un hombre por la mitad".
Como bien apunta King, la escena que se queda grabada en la mente de todos los que han visto Bone Tomahawk es esa: los caníbales cogen a uno de sus prisioneros y lo parten completamente por la mitad.
Bone Tomahawk cuenta con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes: un 91%. El consenso de la crítica afirma: "La peculiar combinación de géneros no será para todos, por sus apasionantes actuaciones y una historia lenta deberá satisfacer a aquellos que buscan algo diferente".
Si no eres de estómago sensible Bone Tomahawk puede ser tu nuevo gran descubrimiento del año.