Mi cuenta
    'La La Land' lo cambió todo: Ryan Gosling explica en qué películas definitivamente ya no aparecería hoy
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La estrella de 'Barbie' y 'El especialista' tiene una razón muy específica para esto

    Ryan Gosling puede recordar una carrera cinematográfica bastante variada. Después de celebrar su gran éxito internacional de la adaptación cinematográfica de Nicholas Sparks El diario de Noa, apareció en comedias como Crazy, Stupid, Love y en brutales thrillers como Drive o películas de ciencia ficción como Blade Runner 2049.

    El diario de Noa
    El diario de Noa
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2004 | 2h 01min
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Con Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
    Ver en MAX

    Más recientemente, la fama de Gosling fue catapultada a alturas completamente nuevas con su aparición como Ken en el éxito multimillonario Barbie. Sin embargo, el actor no hizo ninguna película entre First Man (El primer hombre) (2018) y la película de acción de El agente invisible (2022).

    Explicó su pausa de cuatro años diciendo que quería pasar más tiempo con su familia. Gosling tiene dos hijas con su esposa Eva Mendes, a quien conoció en el set de rodaje de la película Cruce de caminos (2011).

    “Ya no quiero asumir papeles que me lleven a lugares oscuros”

    Ryan Gosling también explica su elección de papeles en los últimos años con su nueva situación de vida como padre de dos hijos: Mientras que películas como Only God Forgives todavía eran un poco aprensivas, el actor ahora se concentra en papeles más ligeros y cómicos. Y hay una buena razón para esto:

    La verdad es que ya no quiero asumir papeles que me lleven a lugares oscuras”, explica Gosling en una entrevista con The Wall Street Journal. “Ahora mismo soy muy consciente de cómo me está afectando esto en casa. Tomo mis decisiones junto con Eva y siempre las tomamos pensando en nuestra familia

    La película que le hizo cambiar de idea fue el exitoso musical La La Land: “Pensé: 'Oh, se puede disfrutar esto también porque practicas el piano todos los días, cantas o bailas incluso si no vas al set'. En ese momento mis hijas estaba haciendo películas sobre sus Barbies en el iPad y el hecho de que participara en una de ellas fortaleció aún más nuestra conexión”.

    La película con uno de los finales más tristes de la historia está en Netflix y este año es su 20 aniversario

    Gosling parece mantenerse fiel a su credo por ahora. La próxima vez estará frente a la cámaras con los directores de Crazy, Stupid, Love, Glenn Ficarra y John Requa, y también con una colaboración con Phil Lord y Christopher Miller.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top