Henry Cavill ha hecho El ministerio de la guerra sucia, su nueva película de acción tras dar vida a Superman, solo para recordar lo que es pasárselo en grande en un set de rodaje.
El filme, disponible en Prime Video, es la segunda vez de Cavill con el director Guy Ritchie. El actor ha reconocido que la producción que más disfrutó de su carrera fue Operación U.N.C.L.E., la película de espías de Ritchie de 2015.
"Quería revitalizar mi amor por el cine", ha dicho Cavill en The Au Review. "Quería volver a un trabajo que iba a ser el más disfrutable y que mis jugos creativos volvieron a fluir. Y entonces, cuando escuché que Guy estaba haciendo esto, fue atracción inmediata. Probablemente mi trabajo más divertido ha sido Operación U.N.C.L.E. con Guy, y también podría decirse que es mi mejor trabajo".
El ministerio de la guerra sucia se basa en hechos reales. El filme sigue a las fuerzas especiales creadas durante la Segunda Guerra Mundial por el primer ministro de Reino Unido Winston Churchill y un pequeño grupo de oficiales del ejército. El grupo ultrasecreto llevó a cabo una peligrosa misión contra los nazis que cambió el curso de la guerra. También sentó precedente: sus acciones desencadenaron en la creación del Servicio Aéreo Especial británico y la moderna guerra de operaciones encubiertas.
"La mejor película de Guy Ritchie en bastante tiempo": el nuevo trabajo de Henry Cavill ya tiene críticas y parece que definitivamente funcionaAdemás de a Cavill, Ritchie ha reclutado a Eiza Gonzalez, Alan Ritchson, Alex Pettyfer, Henry Golding y Hero Fiennes Tiffin.
LAS DESPEDIDAS DE HENRY CAVILL
Cavill no ha tenido mucha suerte últimamente en su carrera. El actor tuvo que decir definitivamente adiós a Clark Kent/Superman tras un cameo en la escena poscréditos de Black Adam. El filme de Dwayne Johnson confirmó su regreso como el superhéroe al Universo DC tras años de ausencia. No obstante, James Gunn y Peter Safran tomaron la dirección del estudio y decidieron contar con otro actor para el papel.
Por otro lado, Cavill ha dicho adiós a otro de sus personajes más queridos: Geralt de Rivia. El actor ha dicho adiós a The Witcher en su tercera temporada y Liam Hemsworth tomará el relevo en la cuarta entrega de la ficción de Netflix.
El actor, no obstante, tiene algunos proyectos interesantes de cara al futuro. Será el protagonista del 'reboot' de Highlander, que dirigirá Chad Stahelski. Además, si todo sale bien, volverá como Sherlock Holmes en Enola Holmes 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por la hermana pequeña del famoso detective, a quien da vida Millie Bobby Brown.