Se podría escribir un ensayo completo sobre Ser Criston Cole (Fabien Frankel), que sigue siendo uno de los personajes más odiados de La Casa del Dragón. Seguramente por 'culpa' del mismo actor, que lo interpreta bastante bien para ello. ¿Pero sabías que había actuado antes con Daenerys de Juego de Tronos, Emilia Clarke?
De hecho, tres años antes de La Casa del Dragón, Fabien Frankel apareció en Last Christmas, una comedia romántica de Paul Feig, co-escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings y protagonizada por Emilia Clarke. La Madre de Dragones y el Hacedor de Reyes se unen así en un romance de una noche. La coincidencia es bastante divertida teniendo en cuenta el historial de Criston Cole.
En Last Christmas, que fue su primera película, Fabien Frankel interpreta a Fabien, un joven francés que seduce a Kate (Clarke) una noche, mientras ambos están borrachos. La historia de la película gira en torno a Akte, una joven que arrastra tras de sí una serie de malas decisiones y deambula por Londres al son de las campanas que cuelgan de sus botas de duende.
Este es el único trabajo que ha conseguido en una tienda navideña. Cuando conoce a Tom (Henry Goldin), quien parece ver mucho más en ella de lo que ella deja entrever, Kate no entiende cómo es posible. A medida que se acercan las fiestas de fin de año y la ciudad se prepara para ello, la magia de la Navidad nunca está lejos y cambiará su corazón para siempre.
Ni Vhagar ni Caraxes: El dragón más poderoso de 'La Casa del Dragón' nunca ha sido derrotado en batallaAdemás de Emilia Clarke, que no necesita presentación, la película cuenta con un reparto principal formado por Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Maxim Baldry y Ritu Arya, entre otros. Puedes disfrutar de Last Christmas en Prime Video.