Deadpool y Lobezno es todo un soplo de aire fresco en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de años llenos de dramatismo y solemnidad, los fans de la franquicia necesitaban pasárselo bien y reírse un rato. La tercera entrega de la saga sobre el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds lo ha conseguido. No solo eso, también ha cumplido el sueño de muchos: ver a Henry Cavill como Lobezno.
La película, dirigida por Shawn Levy, supone el regreso de Hugh Jackman como el mítico mutante, pero el equipo ha jugado un poco con el personaje. Cuando Wade Wilson está viajando entre realidades para encontrar a un nuevo Logan, en una de ellas se cruza con Cavellerine: la versión de Lobezno de Cavill.
Ha pasado más de una semana desde el estreno de la película y Cavill ha hablado por primera vez sobre su cameo en Marvel. Y lo ha hecho al más puro estilo Deadpool: recordando y burlándose de uno de los momentos más bochornosos y ridículos de su paso por DC como Superman.
Cavill ha compartido a través de su cuenta de instagram una imagen de él como Lobezno y el siguiente mensaje:
Para estar seguros, para esta me afeité el bigote. Solo el bigote
Seguro que lo recuerdas, pero Cavill está recordando los infames 'reshoots' de Liga de la Justicia. El actor ya había grabado sus escenas para el filme de Zack Snyder que unió al equipo de superhéroes de DC. Snyder abandonó el proyecto tras rodar la película al completo por problemas con el estudio y la muerte de su hija. Joss Whedon se convirtió entonces en su sustituto para finalizar la edición del filme y llevó a cabo una serie de 'reshoots'.
El culebrón de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Toda la historia detrás del 'Snyder Cut' hasta su estreno en HBO MaxEl problema es que, para entonces, Cavill ya estaba rodando Misión Imposible: Nación Secreta y se había dejado bigote para dar vida a su personaje. Afeitarse no era una opción, así que tuvo que rodar sus escenas para Liga de la Justicia con él. El vello facial se eliminó en posproducción y el resultado fue terrible.
LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO
Deadpool y Lobezno es una de las películas del año. El filme es ya el segundo más taquillero de 2024 con más de 824 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Solo le supera Del revés 2, que ha acumulado más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.
En cuanto a Cavill, el actor dio vida por última vez a Clark Kent/Superman en Black Adam. El filme protagonizado por Dwayne Johnson prometía el esperado regreso del actor como el superhéroe, pero James Gunn y Peter Safran se convirtieron en los nuevos directores de DC Studios y decidieron hacer borrón y cuenta nueva.
Cavill ya no volverá como Superman y David Corenswet es el actor elegido para esta nueva etapa del personaje, que debutará en 2025 con Superman, dirigida por Gunn.