Deadpool y Lobezno ha resultado una gran despedida y homenaje para todas aquellas películas de superhéroes que formaron parte de 20th Century Fox. La película está plagada de referencias tanto a los títulos del estudio adquirido por Disney como a distintos personajes e historias del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hay un largometraje que no forma parte de su guion y hay una razón para que Ryan Reynolds y Shawn Levy lo hayan dejado fuera. La peor película de Marvel llegó tener un cameo en Deadpool y Lobezno, pero finalmente no fue incluida en la versión final de la cinta.
En el año 2005, 20th Century Fox intentó crear una franquicia protagonizada por cuatro superhéroes de Marvel con Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chiklis. Los 4 fantásticos fue duramente criticada por los medios especializados, pero la taquilla mundial sugirió que una secuela podría ser una buena idea. Dos años después se confirmó: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer no era lo que los fanáticos de Marvel esperaban ni querían.
El estudio decidió no tirar la toalla y, en el año 2015, volvió a recuperar los personajes de la mano de los actores Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. Cuatro Fantásticos fue un completo desastre: calificada con un 9% en el medio Rotten Tomatoes, la cinta es definida como una historia realmente "aburrida y deprimente". Los usuarios de SensaCine también apoyan esta cifra, pues la película cuenta con una puntuación de 1,7 sobre 5 en nuestro medio.
'Deadpool y Lobezno' destrona a 'Dune 2': La siguiente víctima de Marvel podría ser 'Del revés 2'Un cameo que no pudo ser
Mientras Chris Evans sí tuvo un espacio para redimirse del papel de La Antorcha Humana, los cuatro actores que tomaron su relevo no tuvieron esa suerte. Durante una entrevista con Collider, Ryan Reynolds ha explicado que sí tenía intención de incluirles en la cinta, pero las múltiples licencias que debían obtener y la calificación de la película dificultaron el proceso.
Llegó a ser parte del guion, pero con ellos no íbamos a poder jugar al despiste como con Chris Evans y no podíamos tomarnos todas las licencias posibles para emocionar con sus personajes, ¿sabes?
"También estábamos intentando ser cautos con el presupuesto. Estábamos tratando de hacer la película. Siempre entendimos que contábamos con clasificación R. No teníamos un cheque en blanco y parte de nuestra responsabilidad es devolver la inversión que se está haciendo en nosotros. Así que no quiero un presupuesto sobre el que no pueda prosperar. Cuantos más juguetes pidas y más personajes quieras licenciar, más profundo será ese punto de no retorno", explica el actor sin desvelar qué clase de cameo tenía preparado para los cuatro personajes.
Sea como sea, el Mesías de Marvel sí tuvo la oportunidad de revolucionar a todos los espectadores con Evans, quien deja atrás su famoso "Vengadores, reuníos" para deleitarnos con otra mítica frase que ha hecho gritar a más de un Marvelita. Si quieres descubrir todos los cameos de la película, todavía tienes la oportunidad de disfrutar de Deadpool y Lobezno en la salas de cine.