Deadpool y Lobezno se encuentra en lo más alto de la taquilla mundial gracias a haber recaudado más de 852 millones de dólares. Lo nuevo de Marvel ha supuesto todo un éxito para Ryan Reynolds, quien no ha dudado a la hora de hacer partícipe a su familia en su último proyecto.
Pese a que los rumores indicaban que Taylor Swift aparecería en la película, los créditos finales han desvelado que la actriz Blake Lively ha sido la encargada de dar vida a Lady Deadpool. Además, dos de los hijos de la pareja interpretan a dos nuevas variantes del Mercenario Bocazas.
Todo queda en familia, por lo que Reynolds ha decidido que ha llegado su turno. El actor también quiere formar parte de los triunfos de su pareja y ha decidido colarse en la gira promocional de Romper el círculo, la adaptación de la novela homónima de Collen Hoover protagonizada por Lively, desde ahora conocida como Lady Deadpool.
Imagina ser un actor esperando a que un periodista se siente frente a ti y te haga una entrevista. Segundos después, descubres que quien ocupa el asiento es el mismo Deadpool y tú interpretas al interés amoroso de su mujer en una nueva película. Esto es lo que le ha pasado a Brandon Sklenar, quien coprotagoniza la comedia romántica que llegará a los cines el próximo 9 de agosto. Reynolds ha comenzado la entrevista preguntando a Sklenar si ya le ha puesto algún apodo cariñoso a su mujer, así como le ha pedido consejos para tener su trasero: "¿Es el gimnasio? ¿Es la genética?". Todo al más puro estilo Wade Wilson.
Por si no fuera poco, Tammy Reynolds, la madre del actor, ha entrado en acción para decirle a Sklenar que nunca podrá ocupar el lugar de su hijo. "¿Sabes que Ryan perdió a su padre en 2015?", pregunta antes de que el marido de Lively entre en escena para preguntarle si quiere ser su nuevo padre. ¿Cómo acaba el vídeo? Con Hugh Jackman, por supuesto. El intérprete que da vida a Lobezno no podía no defender a su nuevo compañero de aventuras en Deadpool y Lobezno, aunque termina admitiendo que Sklenar es adorable.
Ryan Reynolds y Blake Lively demuestran una vez más que son la pareja más mona y saludable de Hollywood durante la promoción de 'Deadpool y Lobezno'. Nos encanta verles trolearse en públicoEste tipo de contenidos promocionales ya son una costumbre dentro de la relación entre Reynolds y Lively, pues los actores disfrutan bromeando el uno sobre el otro ante las cámaras y en redes sociales. Deadpool y Lobezno y Romper el círculo convivirán en taquilla durante algunas semanas, aunque las dos van dirigidas a públicos muy diferentes. Mientras la primera supone una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, lo nuevo de Lively se centra en Lily Bloom, una mujer que trata de olvidar una infancia traumática para comenzar de cero en Boston.