Los 'Milllennials' han idealizado más de una vez la treintena por culpa de títulos como Big o El sueño de mi vida, películas que tuvieron un gran impacto durante su infancia. Estos filmes protagonizados por Tom Hanks y Jennifer Garner, respectivamente, soñaban con poder pasar de la adolescencia a la etapa adulta en un abrir y cerrar de ojos. Sus protagonistas se iban a dormir una noche y se despertaban en un cuerpo adulto, con responsabilidades a las que nunca se habrían enfrentado y con una vida muy distinta a la que habían vivido hasta ese momento.
Por supuesto, ambas películas han tenido que contar tanto con la versión joven como la versión más adulta de los personajes principales y ya ha pasado tiempo suficiente para preguntarnos cómo estarán aquellos niños que aparecían al inicio de cada historia. Si tú todavía no has superado aquel vestido de colores que vestía Garner en 13 going on 30, no estás solo/a. La actriz Christa B. Allen tampoco lo ha hecho y hace tan solo cuatro años decidió volver a meterse en la piel de Jenna Rink por Halloween.
El equipo de casting de El sueño de mi vida eligió tan bien a la versión más joven de Garner que B. Allen volvió a repetir en este papel en Los fantasmas de mis ex novias. No es de extrañar que sea idéntica a la actriz 20 años más tarde. Sí, han pasado 20 años desde que disfrutaste de aquella película y la pequeña B. Allen ya está a punto de cumplir 33 años, tres años más de los que cumplía Jenna Rink en la película.
"Tenían que cortarme y coserme los pantalones cada vez que orinaba": El traje de heroína en esta película de Marvel fue un infiernoFue precisamente esta publicación la que consiguió que los 'millennials' volviesen a poner cara a la ahora influencer. En el año 2020, B. Allen consiguió hacerse viral tras vestirse como Garner en la película estrenada en el año 2004 y todo el mundo se quedó sorprendido con el gran parecido que hay entre ambas. Vete preparando las palomitas porque el título está disponible en el catálogo de Netflix: ha llegado la hora de soñar con tener 13 años desde la perspectiva de los 30.