El 29 de noviembre llega a los cines Pídeme lo que quieras, la adaptación de la novela homónima de Megan Maxwell. Para ir abriendo boca, sus actores protagonistas han compartido el primer adelanto del filme, que cuenta con Lucía Alemany como directora.
Gabriela Andrada y Mario Ermito dan vida a Judith Flores y Eric Zimmerman. La historia arranca con la llegada de él a España tras la muerte de su padre para supervisar la sede de su empresa Müller. En la oficina de Madrid conoce a la joven secretaria Judith. Ambos sienten una fuerte atracción, pero Eric no es convencional y acude a clubs swingers. Ella sucumbre a formar parte de sus juegos sexuales, pero lo que empieza como una aventura se transforma con en algo sentimental.
Los actores han compartido, a través de sus cuentas de Instagram, el primer vídeo del filme. Dura apenas unos segundos, pero con ellos los fans de Maxwell pueden hacerse una idea de cómo será la adaptación de la novela.
EL EROTISMO VUELVE A LOS CINES
Pídeme lo que quieras es la primera entrega de la saga literaria Pídeme. Las secuelas se titulan Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. La saga se ha expandido con los 'spin-offs' titulados Sorpréndeme y Pasa la noche conmigo. Maxwell también ha escrito dos novelas desde la perspectiva del protagonista: Yo soy Eric Zimmerman Vol. 1 y Yo soy Eric Zimmerman Vol. 2.
Los planes de adaptar la historia de Judith y Eric comenzaron en 2020, cuando se anunció que el proyecto estaba ya en fase de desarrollo.
Por supuesto, las comparaciones son inevitables. Si pensamos en saga erótica, la primera que nos viene a la mente es 50 sombras de Grey. La trilogía de E. L. James se adaptó a la gran pantalla con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas. Ahora, seis años después de su final y sin ningún título erótico destacable en salas de cine desde entonces, a la trilogía de James le ha salido una rival española.