Hay una película que en España juega en la misma liga que Marvel y Pixar.
Longlegs, el filme de terror de Osgood Perkins, es uno de los títulos del verano. El filme, protagonizado por Maika Monroe como una agente del FBI que persigue al asesino interpretado por Nicolas Cage; llegó a los cines de nuestro país el pasado 2 de agosto y, desde su estreno, se ha colado en los primeros puestos del Top 10 de taquilla.
El día de su estreno consiguió arrebatarle posiciones a Del revés 2 y a Gru 4. Mi villano favorito colocándose en el tercer puesto. Después ha estado bailando entre el tercer, cuarto y quinto lugar del Top 10.
Su estreno en España ha sido el segundo mejor de una película de terror del año con más de 600.000 euros recaudados, solo superada por Un lugar tranquilo: Día uno, la precuela de la saga Un lugar tranquilo.
Quizá no te has dado cuenta, pero el demonio aparece más de 15 veces en 'Longlegs'Longlegs, que lleva ya recaudados más de 87 millones de dólares en todo el mundo es un éxito comercial rotundo: es un proyecto de bajo presupuesto, pues no supera los 10 millones de dólares. Todo un logro para una película solo para adultos -con calificación R.- También la crítica la ha aprobado con una nota de 85% en Rotten Tomatoes.
Longlegs ha arrasado en España después de haber batido récords en Estados Unidos. Es la película de terror original con mejor estreno en Norteamérica y el mejor estreno de la distribuidora Neon.
No obstante, parece que el éxito de Longlegs tiene los días contados. La trampa y Romper el círculo son dos de los estrenos más potentes del mes de agosto y eso significa que, probablemente, se colocarán en los primeros puestos del Top 10 de taquilla y eso hará que Longlegs baje puestos.
Pero, como se dice: "que le quiten lo bailao". Longlegs ha estado compartiendo podio con títulos muy potentes como Deadpool y Lobezno, Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, Del revés 2 y Gru 4. Mi villano favorito.