Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las grandes parejas de Hollywood. No solo por el éxito de ambos en el mundo del cine, también porque terminan colándose, de una forma u otra, en los proyectos del otro. Por ejemplo, Lively da vida a Lady Deadpool en Deadpool y Lobezno y la intérprete ha ayudado a Reynolds a hacer promoción del filme de Marvel. Por otro lado, Reynolds ha conseguido que Hugh Jackman le eche una mano para promocionar la nueva película de su mujer: Romper el círculo.
Romper el círculo es la adaptación cinematográfica de la novela homónima superventas de Colleen Hoover. Dirigida y coprotagonizada por Justin Baldoni, la historia sigue a una mujer (Lively) que tiene una relación de pareja con un maltratador (Baldoni). A su vez, la protagonista se reencuentra con el amor de su juventud, a quien da vida Brandon Sklenar.
El filme no ha sido demasiado bien recibido por la crítica -un 58% en Rotten Tomatoes-, pero el público no opina lo mismo. Romper el círculo es un éxito de taquilla: con un presupuesto de 25 millones de dólares, ha recaudado más de 80 millones de dólares en todo el mundo.
"No tenía expectativas, me enganchó y al final estaba llorando": Justin Baldoni encontró la catarsis con 'Romper el círculo'Además de que Reynolds haya apoyado a Lively en este proyecto -la actriz también es productora ejecutiva- de cara a su estreno en cines, el actor también ha escrito una escena que ha terminado en la versión final del filme.
"La icónica escena de la azotea, mi marido la escribió", ha contado la actriz en E! News.
Como añade:
Nos ayudamos. Trabaja en todo lo que hago. Yo trabajo en todo lo que hace. Así, si él gana, sus celebraciones son mías y las mías son suyas
Christy Hall, la guionista de la película, ha reconocido que fue una escena muy difícil de escribir porque "es perfecta en la novela". "Mi primer intento de esa escena, de verdad intenté hacer honor a lo que había escrito Colleen, casi palabra por palabra", indica. "De verdad que lo intenté porque creo que es la mejor que hizo. Lo complicado de esa escena es que es muy larga".
La guionista también ha reconocido que no estaba al tanto de que Reynolds había colaborado en ese momento. "Había un par de cosas que parecía que habían sido improvisadas", afirma. "Así que, si me dicen que Ryan escribió eso, entonces genial, maravilloso".