Deadpool y Lobezno ha contado con innumerables cameos que han dejado a todos los fans de Marvel boquiabiertos. Para conseguir todas esas sorpresas, Ryan Reynolds ha tenido que pedir muchos favores: desde actores como Chris Evans hasta super estrellas como Madonna, quien le ha permitido utilizar una de sus canciones. El actor sabe que está en deuda y quiere devolver todo lo que ha recibido participando en una de las películas que los fans de la Casa de las Ideas llevan 10 años esperando. ¿Llegará a hacerse algún día?
Uno de esos cameos ha sido reservado para Channing Tatum y Gambito, actor y personaje que han vivido una historia de desamor entre ellos. Sí, no estamos locos. El actor de Fly Me To The Moon estuvo a punto de protagonizar una comedia romántica de superhéroes, al más puro estilo Deadpool, con Gambit por título. En ella, Tatum era el encargado de dar vida al X-Men Gambito, pero la compra de 20th Century Fox por parte de Disney destrozó todos sus planes.
'Deadpool y Lobezno' consigue lo que ninguna película de Marvel en 3 años: Solo 10 filmes del UCM han roto esta barreraReynolds ha conseguido reavivar esta conversación gracias a incluir a Tatum en su película, pero nada está garantizado. Por el momento, el actor que interpreta al Mercenario Bocazas de Marvel ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que, de recibir una petición por parte de su amigo, no dudará en formar parte de Gambit si algún día tiene luz verde.
Es imposible no amar y apoyar a Channing Tatum. Si hace una película de 'Gambit', le devolveré el favor. Si necesita que alguien cargue sacos de arena, ahí estoy. Si necesita un Deadpool, puedo hacerlo. Alguien que entregue rodajas de naranja fresca a la tripulación, no hay problema. Haz tu elección
Hasta que Kevin Feige confirme si ese nuevo proyecto está entre sus planes, Deadpool y Lobezno sigue triunfando en la taquilla de los cines. La película protagonizada por Reynolds y Hugh Jackman ya ha recaudado más de 1.036 millones de dólares, lo que la convierte en el título más taquillero del verano. Si todavía no la has visto, echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas y no te la pierdas en la gran pantalla.