Voy a hacer como que me impacta muchísimo el hecho de que Angelina Jolie acusara en su momento a Brad Pitt de maltrato y que se trate de algo de lo que apenas se han hecho eco los medios. Voy a hacer como que me sorprende, ¿eh? Y sin embargo, la que se le está montando a Blake Lively por todo lo que está aconteciendo en torno a la promoción de Romper el Círculo. Como diría la gran Noemí Argüelles, ese fantástico personaje creado por Los Javis y maravillosamente interpretado por Yolanda Ramos en Paquita Salas, ¡ES QUE ES PARA REFLEXIONAR!
A raíz del divorcio, que todavía no está finalizado, entre dos de los actores más reconocidos de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, que en su momento formaron una pareja que nos encargamos de idealizar a pesar de que su relación comenzara de una forma un tanto dudosa con la sospecha de la infidelidad sobrevolando sus cabezas, ya que cuando se conocieron en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith él estaba aún casado con Jennifer Aniston, un montón de detalles escabrosos de su matrimonio salieron a la luz, algo que hemos ido descubriendo a lo largo de los años, ya que el proceso se alarga ya durante ocho años.
Quizás, además de lo que señalo en el primer párrafo, una de las cosas más indicativas del tipo de relación que mantenían entre ambos y como familia con sus hijos, fuera el hecho de que Pax Jolie-Pitt compartiera, según el Daily Mail, en 2020 una felicitación bastante irónica dirigida a su padre por el día que celebra la figura de estos:
"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible". Y punto en boca, Brad, ¡punto en boca!.
La cosa es que al parecer esta percepción que tiene el joven del actor no debe ir muy desencaminada de la que tenga Shiloh, otra de las hijas que el intérprete tuvo con Angelina Jolie, ya que la joven el pasado año, nada más cumplir los 18 años en mayo, solicitó cambiar sus apellidos, como informa People.
La joven, a la que cuando nació llamaron Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, tomó la decisión entonces de deshacerte de esa última parte de su nombre y pasar solo por Shiloh Nouvel Jolie. Sin embargo, como señala la revista estadounidense, el proceso se está alargando más de lo previsto ya que en el primer chequeo de la petición aún quedaban requisitos de la misma por cumplir, pero la hija de los actores sigue adelante con el trámite y piensa completarlo lo antes posible.