Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya ha llegado a las salas de cine. La trampa, el más reciente 'thriller' psicológico del director, sigue la historia de un asesino en serie al que la policía tiende una emboscada durante un concierto de la cantante de la que su hija es fan. Ese asesino es Josh Hartnett, actor que tuvo que visitar el 'The Eras Tour' de Taylor Swift para comprender mejor el contexto en el que se desenvuelve su última película.
Hartnett ha confesado que, durante el rodaje de La trampa, pensó que Shyamalan estaba exagerando al incluir extras que verdaderamente interactuaban con la cantante que se encontraba sobre el escenario. "Cuando rodamos la película sentí que su caracterización del público me parecía exagerada, como alguien que aún no había ido a un concierto de pop con sus hijos", explica en un encuentro con Associated Press.
Me decía: estos tíos están demasiado metidos, la gente no es así en los conciertos. Recuerdo que en los conciertos todo el mundo es demasiado guay para hacer nada. Las cosas ahora son... están rabiosas. Los chicos están rabiosos por los artistas que les gustan
La familia del actor tuvo la oportunidad de asistir a la gira de Swift en Londres, lugar donde quedó completamente sorprendido. "Lo mejor de todo es que le envié una foto a Night diciendo, básicamente, que esto es la vida imitando al arte. Su intensa idolatría por Taylor Swift y cómo lloraban cuando la veían estaba en línea con lo que Night creó aquí, lo que me impresionó bastante", continúa.
Fuerza, acondicionamiento y cardio: el entrenamiento de Taylor Swift para darlo todo como una reina en 3 horas y media de concierto en The Eras TourEn la ficción, la hija de Hartnett, Ariel Donoghue, pide a su padre que la acompañe a un concierto de Lady Raven (la hija de Shyamalan, Saleka Shyamalan). Sin embargo, este concierto no resulta una experiencia tan divertida como la del actor en la gira más importante del año. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!