El equipo de Winnie The Pooh: Blood and Honey lo ha vuelto a hacer. El estreno tanto de este título como de Winnie The Pooh: El bosque sangriento supuso el enfado de los mayores fanáticos de los clásicos Disney, quienes comenzaron a enviar numerosas amenazas de muerte por "haber arruinado su infancia". El equipo de ambas películas parece no haberse acobardado tras este suceso, pues están más que preparados para convertir otro título Disney en una película de terror. De hecho, ya existen las primeras imágenes oficiales del largometraje.
Después de haber convertir a Pooh y a Piglet en el oso y el cerdo más despiadados que existen, ha llegado el turno de Bambi, quien se convertirá en un depredador en Bambi: The Reckoning. Aunque todavía no se ha publicado una sinopsis oficial, podemos imaginar que este "ajuste de cuentas" estará ligado a la muerte más dura de Bambi: la de su madre. Así, el pequeño ciervo se convertiría en una verdadera máquina de matar dispuesta a vengar a su familia.
El productor encargado de llevar a cabo este 'thriller' es Scott Jeffrey (Unhinged), quien ha prometido convertir a Bambi en el ciervo que representa al Tiburón de los tiburones. "Va a ser aterrador. Cuando la gente vea un ciervo en la naturaleza, después de esta película, va a correr por las colinas. Esta película habla sobre la muerte en la infancia. Espera derramamiento de sangre, lágrimas y conejos... y un ciervo asesino malo. Por fin, la campiña británica tendrá su Godzilla", adelanta Jeffrey en una entrevista con Best Horror Movies.
Los rumores indican que la trama central de la película estará ligada a una madre y un hijo, quienes, después de tener un accidente de coche, se ven perseguidos por un ciervo mutante y asesino que quiere acabar con ellos. El director de Bambi: The Reckoning es Dan Allen (It Came from Bellow) y la cinta todavía carece de fecha de estreno.
El Winnie The Pooh más sangriento: Así es el 'slasher' en el que el oso y Piglet se comerán a ÍgorBambi será el segundo de una larga lista de personajes Disney que se prevé que tengan sus clásicos de terror. Los siguientes serán Peter Pan y Pinocho, aunque no se descarta que haya nuevas películas centradas en La Bella Durmiente o el Sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas.