Mi cuenta
    Halle Berry confiesa que Pierce Brosnan le devolvió su la fe en los hombres mientras rodaban 'Muere otro día'
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Los actores coincidieron delante de las cámaras en la película de la saga de James Bond y fue un paso clave para la intérprete en su vida personal

    Yo estoy cansadísima. Así es, te lo digo como lo siento. Después de haber estado 11 años con mi novio, lo dejé a principios de este año tras una decisión muy meditada y dolorosa. Desde entonces estoy explorando y navegando, como buenamente puedo, los mares de la soltería, ¡y vaya percales! Así que sí, entiendo a la perfección, desde nuestras diferentes realidades, que Halle Berry tuviera totalmente perdida la fe en el género masculino.

    Monster's Ball
    Monster's Ball
    Fecha de estreno 5 de abril de 2002 | 1h 55min
    Dirigida por Marc Forster
    Con Billy Bob Thornton, Halle Berry, Heath Ledger
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0

    O al menos eso es lo que la intérprete ha confesado a la publicación Wired, recalcando que fue su compañero de reparto en Muere otro día el que consiguió que recuperase la confianza en los hombres: "Siempre será mi James Bond. Siempre. Soy una fan total de Pierce Brosnan. Fue quien consiguió que recuperase mi fe en los hombres mientras rodábamos la película. No hay nadie tan caballeroso como él". Tal que así se ha deshecho en halagos la artista hacia el actor.

    Además, su relación con él va mucho más allá, ya que prácticamente le debe el detallito de seguir estando viva. Al parecer, según la actriz comentó en el "show" de Jimmy Fallon en 2020, Brosnan tuvo que practicarle la Maniobra de Heimlich durante el rodaje de la película de la saga de James Bond cuando ella en una escena pretendía seducirlo jugando con un higo y terminó atragantándose con el mismo. Para escribir un libro.

    20th century Fox

    Según recoge el diario británico Independent, Berry admitió en 2004 que durante una de sus relaciones de pareja había sufrido violencia machista, lo que la llevó a perder la audición en apenas un año. Por supuesto, habiendo experimentado tales vivencias, la protagonista y ganadora de un Oscar por Monster's Ball tendría su concepto de los hombres y las relaciones en un punto de no retorno.

    Halle Berry estuvo casada con el exjugador de beisbol profesional David Justice entre 1993 y 1997. Más tarde volvió a pasar por la vicaría para darse el "sí, quiero" con el rapero Eric Bénet en 2001 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando salieron a la luz rumores de una posible infidelidad por parte él.

    No obstante, estas dos rupturas no medraron las ganas de encontrar el amor de la intérprete, sino que desde 2005 y hasta 2010 estuvo saliendo con el modelo canadiense Gabriel Aubrey, con el que tuvo una hija que a día de hoy tiene 16 años.

    Después conoció al actor francés Olivier Martinez, con el que comenzó una relación en el mismo 2010, se casó en 2013 y del que se separó en 2015. Con él también fue madre, en esta ocasión de un niño que ahora tiene 10 años.

    Yo después de todo esto no puedo evitar preguntarme, ¿no nos saldría mucho más rentable emocionalmente irnos a un conventito a regar nuestro huertito y a vivir nuestra mejor vida en una sociedad no heteropatriarcal? No sé, pregunto. No es nada personal. Apenas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top