Deadpool y Lobezno se ha convertido en una de las películas más taquilleras de este verano después de traspasar la barrera de los 1000 millones de dólares en todo el mundo. No nos extrañaría que los fans de Marvel hayan ido una, dos o hasta tres veces a ver la película en las salas de cine, pues es un auténtico regalo para los fans del Mercenario Bocazas. Uno de los mayores alicientes de la cinta son todos los cameos que Ryan Reynolds ha decidido incluir y ninguno ha sido aleatorio. De hecho, uno de ellos ha batido un récord en el género de los superhéroes y Reynolds está seguro de que merece protagonizar una nueva película de Marvel.
El actor en cuestión no podía ser otro que Wesley Snipes, quien dio vida a Blade hasta en tres ocasiones: Blade, Blade II y Blade: Trinity. La primera entregas se estrenó en el año 1998 y, gracias a su cameo en Deadpool y Lobezno, Snipes se ha convertido en el actor que ha interpretado a un personaje durante más años dentro de este género. Antes este título lo ostentaba Hugh Jackman, pero Reynolds ha hecho que Blade le adelante por la izquierda, algo que nadie esperaba.
El cameo fue tan celebrado por los fans de Marvel que el protagonista de Deadpool asegura que nunca ha escuchado nada igual en una sala de cine: "La reacción cuando Wesley Snipes entra en la película es la cosa más intensa que he oído jamás en un cine. La gente gritando con alegría y amor desinhibidos también es el sonido de un legado".
Por si no fuera poco, Reynolds exige a Marvel el regreso de Blade en su última publicación de Instagram: "Más Blade, por favor. Especialmente una despedida al estilo Logan". Por el momento, y a menos que el actor tenga información confidencial, Marvel no estaría pensando en recuperar a Snipes como el cazavampiros que nos conquistó en los años noventa.
Disney intentó comenzar de cero una nueva saga de Blade con Mahershala Ali como protagonista hace años, pero está siendo imposible. El proyecto se anunció hace cinco años y el equipo de la película no ha dejado de cambiar desde entonces. Snipes y Reynolds son conscientes de esta situación y ellos mismos introdujeron un guiño durante su cameo en la película.
"Llegó a ser parte del guion": La peor película de Marvel no tiene un cameo en 'Deadpool y Lobezno' y hay una razón para elloHay un momento en el que el cazavampiros dice que solo hay un Blade, justo cuando los X-Men, Deadpool y Lobezno se dirigen al encuentro con Cassandra Nova (Emma Corrin). Al pronunciar esas palabras, el Mercenario Bocazas mira a cámara con un gesto de burla, admitiendo que ha entendido el comentario de su compañero.