No quisiera ser yo Gracie Abrams en estos momentos. Bueno, sí, porque Paul Mescal es un poco uno de mis "crushes" actuales. En realidad lo es desde que lo descubrí, al igual que el resto del mundo o la mayoría de este, con su maravillosa interpretación de Connell Waldron en la serie Normal People, la adaptación de la novela homónima de Sally Rooney.
Pero claro, además de por esto también podría querer ser Abrams porque es una chica hipertalentosa. Puede que hayas sido conocedora de su existencia a raíz de que la noticia sobre su vida amorosa saltase a los medios, pero este año ha sido increíble a nivel profesional para la joven de 24 años, que ha vuelto a repetir como telonera de Taylor Swift en The Eras Tour después de que abriese ya sus "shows" en 2022 cuando la cantante rubia arrancó con una de las giras musicales más ambiciosas de todos los tiempos, éxito en los cines y salvación de las salas incluido. Y precisamente con Taylor Swift ha hecho una colaboración en su último disco, The Secret Of Us.
Su carrera incluye ya un par de actuaciones en el "late night show" de Jimmy Kimmel, uno de los más populares en Estados Unidos, trabajos con Benny Blanco, otro de los grandes nombres en la industria musical e incluso ser la inspiración de una de los mayores éxitos del pop de los últimos años: al parecer la cantante Olivia Rodrigo estaba escuchando el EP de su compañera, Minor, cuando comenzó a trabajar en su tema Driver's License.
No obstante, sería absurdo no comentar, además de su talento, la curiosa casualidad de que Gracie Abrams es hija de uno de los nombres más influyentes de Hollywood: nada más y nada menos que del director, productor, guionista, actor y compositor de cine y televisión J.J.Abrams.
Venga ya, no me vengas con esas porque seguro que te suena su nombre. O como poco alguno de sus trabajos. ¿Eres consciente de que este señor es el creador de nada más y nada menos que Lost? Pero es que toma nota de los diferentes proyectos que llevan, con una función u otra, su nombre y apellido: Star Trek, Super 8, varias de las entregas de Misión Imposible, Armageddon, The Office o Westworld.
Y lo peor, y mejor, es que podría seguir enumerando exitazos durante un rato, pero creo que ya más o menos ves por dónde van los tiros, ¿verdad? Vaya, que Abrams es tan "nepo baby" como Timothée Chalamet o Lily-Rose Depp, algo que no tiene nada que ver con su talento, que lo tiene, por supuesto. Aquí no hay nada en contra del privilegio, solo hay que reconocerlo.
Eso sí, como apunte un tanto curioso, ¿cómo es de llamativo que la anterior novia conocida de Paul Mescal, tras cuya ruptura estuvo superabatido, fuera la cantante Phoebe Bridgers, también telonera de Taylor Swift?, ¿tendrá un prototipo el actor?, ¿tendré que aprender a cantar, tocar y escribir música de repente?