Mi cuenta
    Esta película de terror de 62 minutos y 800 dólares de presupuesto se ha hecho viral: Está gratis en YouTube
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Curry Barker es el creador de este filme, que sigue a un grupo de youtubers que terminan involucrados en una serie de de eventos cada vez más terribles

    Hay una nueva película de bajo presupuesto y terror que está dando bastante guerra de forma inesperada.

    Milk & Serial, un filme creado por Curry Barker, se ha convertido en viral. Dura solo 62 minutos, ha costado tan solo 800 dólares y merece la pena darle una oportunidad. ¿Lo mejor de todo? Está disponible gratis en YouTube.

    La película sigue a un grupo de youtubers que terminan involucrados en una serie de eventos cada vez más terribles. Milk & Serial se estrenó en YouTube hace dos semanas, el 8 de agosto, y ya supera las 412.000 visualizaciones.

    El estilo del filme recuerda al de películas como El proyecto de la bruja de Blair (1999) y Host (2020). Es decir: una película de ficción contada a través de grabaciones encontradas y hechas por los protagonistas.

    Barker ha hecho esta película junto a Cooper Tomlinson -ambos son conocidos en TikTok por sus vídeos cómicos- y los dos son protagonistas y productores del proyecto. Para el rodaje, la pareja de creadores reclutó a sus amigos como parte del elenco y grabó en fines de semana. La producción duró cuatro meses y el calendario se amoldaba a la disponibilidad de los actores. 

    GANANCIAS ANTES DE SU ESTRENO

    That's a Bad Idea
    Imagen de 'Milk & Serial'

    Los creadores vieron los beneficios de Milk & Serial antes de su estreno. Además del dinero que han recibido por visionados en YouTube, vendieron la cámara con la que habían grabado el filme y obtuvieron 100 dóalres en ganancias.

    Como señala Variety, el filme encontró un distribuidor antes de lanzarse en Internet, pero tras algunos trámites inesperados, Barker y Tomlinson decidieron publicarla en YouTube. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top