Puede que los creadores de contenido Fabiana Sevillano y Pablo Vera vivan en un bucle constante en el que la gente solo comenta en sus vídeos sobre la necesidad imperiosa de que confirmen o no su supuesta relación, pero para saciar tales ganas de salseos y amoríos sus compañeros Natalia XPR y Carliyo han anunciado a través de sus redes sociales que sí, que se casan. Y claro, TikTok España ha vivido una pequeña gran revolución (guiño, guiño, codazo, codazo en "indie").
Tanto Natalia como Carliyo son malagueños. Ella acumula en TikTok un millón de seguidores y él los supera. En Instagram Palacios toma la delantera con 582 mil "followers" mientras que García llega a los 473 mil. Su historia de amor se fraguó a través de las redes sociales y al igual que vimos cómo nació, todos sus seguidores hemos sigo testigos de cómo ha ido avanzando: desde sus viajes, hasta su mudanza y convivencia a Madrid, así como la vuelta, ya juntos, a Málaga, donde está su vida. Además, diría que una de las cosas que más fascina de esta pareja, o al menos a mí me sucede así, es que en apariencia son dos personas muy diferentes, pero por lo que podemos ver, desde luego se hacen muy felices y tienen las cosas clarísimas.
Lo de Natalia y Carliyo ya comenzó siendo un poco como de película, y lo dice una persona que actualmente se encuentra un poco descreída en esto del amor por circunstancias en las que hoy no voy a entrar (otros días sí que lo he hecho, así que puedes cotillear entre mis artículos). ¿Cuál fue la idea de los dos? Bueno, mejor dicho, la de Natalia: hacer un viaje juntos sin conocerse de nada.
Por iniciativa propia la joven le escribió un mensaje al que actualmente es su pareja para decirle que le encantaba su contenido. Se ve que la cosa fue fluyendo y él le comentó que se había pillado unos billetes bastante baratos para ir a Nueva York¡, ¡y ella decidió acompañarlo! Y luego estoy yo, que ni siquiera jamás de los jamases me he fiado de usar Blablacar.
Cuando ambos comentaron la jugada por TikTok no se sabía a ciencia cierta con quién iba a ser ese viaje a la ciudad estadounidense, pero luego fueron subiendo contenido del mismo a las diferentes plataformas y la cosa fue tan guay que incluso decidieron hacerse un tatuaje mientras estuvieron allí. Eso sí, cada uno una cosa.
Durante un tiempo mantuvieron el desarrollo de su relación un tanto en secreto y los pasos se dieron más en un segundo plano, hasta que ya la historia no se pudo contener más y saltó por los aires haciendo felices a muchos de sus seguidores y explotando ellos mismos de amor de forma pública.