Hotel Bitcoin, la nueva comedia de Alejo Sauras y Pablo Chiapella, llega a los cines el 13 de septiembre.
Dirigida por Manuel Sanabria y Carlos 'Pocho' Villaverde, el filme es una historia de enredos que sigue a un grupo de cuatro amigos que se encuentra, de forma accidental, con 4.000 bitcoins y un portátil con muchos secretos. Para ir calentando motores, te traemos en exclusiva un clip de la película que puedes ver sobre estas líneas.
'Hotel Bitcoin': Una nueva comedia de enredo protagonizada por Alejo Sauras, Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Pablo ChiapellaEl nuevo proyecto de Sanabria y Villaverde es una disparatada comedia que cuenta con un elenco lleno de nombres reconocidos. Además de Sauras y Chiapella, el reparto de Hotel Bitcoin también tiene entre sus filas a Canco Rodríguez, Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Vanesa Romero. Leonor Lavado, por su parte, debuta en la ficción con este proyecto. Jorge Bosch, Dani Muriel y Sergio Bezos completan el elenco.
UNA NUEVA PELÍCULA 20 AÑOS DESPUÉS
La pareja de directores detrás de Hotel Bitcoin se conocieron estudiando cine en Madrid y se embarcaron en el mundo del audiovisual escribiendo, produciendo y dirigiendo La Fiesta (2003). Este título costó solo 6.000 euros y recaudó casi 2 millones de euros. Un par de años después, repitieron colaboración con Sinfín, el retorno del rock (2005).
Casi 20 años después, Sanabria y Villaverde vuelven a unir fuerzas para hacer otra comedia. "Años después hemos decidido volver a nuestros comienzos, el cine y escribir y rodar un nuevo largometraje", han contado los cineastas.
"Nuevamente lo hemos hecho a través de nuestro género favorito, la comedia, y con una historia que nos toca, como son esos amigos que te enredan, a los que sigues, porque sois amigos desde pequeños y pese a la poca cabeza de alguno... ahí sigues, porque sabes que tienes la diversión asegurada… ¿O no?", concluyen
Hotel Bitcoin tiene como protagonista a un grupo de amigos en cuyas manos terminan 100 millones de euros en forma de 4.000 bitcoins. Con todo ese dinero, ¿cómo no irse de fiesta? Pero las cosas no iban a ser tan fáciles, claro. Entre fiesta, prestamistas, amor, locura y crimen, tendrán que proteger todo ese dinero hasta el lunes y encerrados en un hotel.