Es innegable que Daisy Edgar-Jones es uno de los nombres más potentes de la industria del cine en la actualidad. Como actriz me parece un diez y va a encadenar dos grandes estrenos en su haber en poco tiempo: durante este verano ha estado de promoción con Twisters, la película sobre catástrofes naturales que protagoniza junto a Glen Powell, y ahora acaba de presentar junto a sus compañeros en el Festival Internacional de Cine de Toronto On Swift Horses.
En esta cinta nos trasladamos a la década de los años 50 y vemos a una pareja de recién casados, Murial (Edgar-Jones) y Lee (Will Poulter), que van a comenzar una nueva vida después de que este haya regresado de la Guerra de Corea. No obstante, todo no iba a ser color de rosa, ya que a veces no tenemos ni un respirito. ¿Qué altera la tranquilidad de los jóvenes? La presencia del carismatiquísimo hermano pequeño de Lee, Julius (Jacob Elordi), que además de un problema con las apuestas guarda un gran secreto. Y no te cuento más porque no vas a tener espera a que la cinta llegue a los cines o plataformas de "streaming".
El caso es que durante la presentación en sociedad de este largometraje basado en la novela homónima de Shannon Pufahl, la gente, que es muy observadora, se cató de un detalle "very mindful, very demure" del protagonista de Euphoria y Saltburn. ¿Y qué fue en concreto? Pues un gesto que tuvo con Daisy Edgar-Jones, que asistió al acto con un increíble vestido plisado con transparencias y de tirantas en celeste degradado de Gucci acompañado de una capa, un complemento que le impedía caminar de forma cómoda por la posibilidad de que alguien la pisara sin querer, algo que evitó Elordi agachándose para recoger y sosteniéndola durante todo el trayecto hasta bajar del escenario.
Lo dicho, "very mindful, very demure of him". Y por otra parte, Daisy Edgar- Jones, y su estilista, una vez más marcándose un gran estilismo. Aunque el actor no se quedó atrás, ya que apostó por un traje sin corbata y con camisa blanca de Bottega Veneta en uno de los colores que va a arrasar este otoño-invierno, un verde a medio camino entre el caqui y el oliva, dos tonos que vas a ver por doquier junto a otros como el burdeos o granate, así como el lila y los marrones.
Este mismo año, Jacob Elordi presentó también en el Festival de Cannes el título Oh, Canadá y en la actualidad se encuentra rodando bajo las órdenes de Guillermo del Toro la interpretación de Frankenstein del director mexicano, donde interpretará el papel del monstruo y aparecerá acompañado de otra de las actrices del momento, Mia Goth, a la que puedes ver en la trilogía X, así como en Infinity Pool.