Cuando planeaba qué hacer por mis 30, que fueron el pasado lunes, en mi cabeza lo que debería haber sucedido era exactamente el fiestón que ha montado Rosalía esta semana en París para celebrar su 32 cumpleaños en plena semana de la moda. La cantante ha soplado las velas por todo lo alto rodeada de mujeres icónicas y exitosas: desde las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner, hasta la hermana de esta, Kylie, con la que tiene una gran amistad, o la actriz española Ana Rujas entre otras caras muy conocidas como la de la "influencer" Lola Lolita o la cantante Emilia Mernes.
Sin embargo, hubo una persona que no apareció en momento alguno: la pareja con la que los medios llevan, llevamos, relacionándola desde el pasado mes de octubre, el actor protagonista de la serie The Bear Jeremy Allen White, con el que ha sido habitual verla compartiendo momentos propios de una relación amorosa a lo largo de este tiempo.
No obstante, el hecho de que este no estuviera celebrando el nuevo año de Rosalía no llamó tanto la atención, pero claro, hace nada hemos sabido gracias a la revista People que el chico se encontraba ocupado con otros asuntos, siendo los menesteres en cuestión besar a su compañera de reparto en la producción que antes he mencionado, la actriz Molly Gordon, con la que interpreta precisamente a una pareja en la misma, aunque esta se rompiera en la segunda temporada del proyecto y en esta última entrega solo apareciera en la misma mediante "flashbacks".
Por supuesto, yo he de decirte que no creo que necesariamente estos besuqueos sean sinónimo de nada en este caso, pero claro, el tiempo dirá. Al fin y al cabo tanto Allen White como Rosalía tienen carreras meteóricas y cada cual una vida bastante complicada en cierto sentido que gira en torno a ellas, así que no sabemos si pueden haber sido víctimas del famoso y repetido problema para cuadrar agendas. O puede que simplemente tengan una relación abierta o no hayan funcionado más allá de lo que hemos visto durante estos meses.
Antes de salir con Rosalía, Jeremy Allen White había estado casado con la que fue su pareja desde 2016, la también actriz Addison Timlin, con la que tiene dos hijas y a la que siempre le dedicó palabras de amor y admiración, tanto en redes sociales como en esas ocasiones en las que profesionalmente ha brillado y tenido la oportunidad de dar unas palabras de agradecimiento de forma pública.
Sin embargo, el amor entre los dos se acabó en 2023 y ella terminó pidiendo el divorcio después de haber estado juntos durante siete años de forma oficial, aunque previamente habían sido pareja durante su adolescencia.
Lo que llegue ahora está por ver, pero está claro que tanto el actor como la cantante se encuentran en dos momentos muy importantes en cuanto a sus vidas profesionales: él acaba de ganar por segundo año consecutivo el Emmy en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Comedia y ella acaba de lanzar su último single junto a Ralphie Choo, Omega, una auténtica delicia.