El mítico actor Tom Selleck, conocido por su papel como Frank Reagan en Blue Bloods, ha sido el centro de atención desde que se anunció que la serie llegaría a su final. Después de 14 temporadas y más de una década interpretando al patriarca de la familia Reagan, Selleck se despide de su papel como el jefe de la policía de Nueva York, y aunque lo hace con tristeza, su trayectoria en la televisión no parece haber terminado. El actor ha comentado en varias entrevistas que no está listo para retirarse de la pequeña pantalla e incluso ha expresado su deseo de protagonizar la secuela de un thriller de misterio estrenado hace 19 años.
Con el final de Blue Bloods a la vuelta de la esquina, Selleck ha confesado su interés por volver a encarnar otro de sus personajes más queridos: Jesse Stone, el protagonista de la serie de películas Crímenes en el Paraíso. Antes de meterse en la piel de Frank Reagan, Selleck dio vida al jefe de policía de un pequeño pueblo en Nueva Inglaterra en una saga de thrillers policiacos basada en las novelas de Robert B. Parker. Stone es un personaje con el que Selleck ha mantenido una relación especial, no solo por interpretarlo, sino también por haber coescrito varios de los guiones.
Parece que ahora tendré que escribir el guion. Jesse es un gran personaje, y sería fascinante averiguar dónde está unos cuantos años después. Necesito reagruparme [después de 'Blue Bloods']
Crímenes en el Paraíso sigue a Jesse Stone, un jefe de policía en el pequeño y ficticio pueblo de Paradise, Massachusetts. A lo largo de nueve películas, Stone resuelve crímenes locales mientras lidia con sus propios demonios personales, incluidos el alcoholismo y una vida personal turbulenta. Estas historias cargadas de misterio y emoción, junto con el carisma natural de Selleck, lograron conquistar a los fanáticos del género, convirtiendo la saga en un clásico de la televisión de los años 2000.
Tom Selleck explica por qué no acabó siendo Indiana JonesPor el momento, mientras el actor se toma un descanso después de Blue Bloods, no ha descartado volver a la pantalla en el futuro cercano. "No sé qué será lo próximo, pero suponiendo que el teléfono no deje de sonar, voy a seguir trabajando", continúa. Así que, mientras los fans se preparan para despedirse de los Reagan, queda la esperanza de que pronto volvamos a ver a Selleck enfrentarse a nuevos misterios en la piel de Jesse Stone.