Dos estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel están a punto de unirse en un road trip familiar de lo más divertido. Josh Brolin y Peter Dinklage, quienes dieron vida a Thanos y a Eitri en Vengadores: Infinity War, vuelven a compartir película, pero esta vez lejos del mundo de la Casa de las Ideas. Ambos actores son los protagonistas de Hermanos, una comedia criminal cuya trama promete condenarles de por vida, ya está disponible en el catálogo de Prime Video.
El servicio de streaming apuesta por una película que, después de pasar por algunos cines de Estados Unidos, sigue la vida de un criminal reformado (Brolin) que intenta mantenerse alejado de la vida delictiva. Todo cambia cuando su impredecible hermano gemelo (Dinklage) reaparece para convencerle de realizar un último atraco. Este reencuentro los llevará a un accidentado viaje por todo el país, en el que tendrán que esquivar a la ley, las balas y, sobre todo, a su madre, quien no ha formado parte de su vida en los últimos 30 años. Interpretada por Glenn Close, la matriarca de esta familia añade un toque de tensión a la ya explosiva relación de ambos hermanos.
Durante una entrevista con Screen Rant, Dinklage y Brolin confesaron lo divertido que fue trabajar juntos en este proyecto. Dinklage describió la experiencia como "una fiesta", comparando el rodaje con el espíritu despreocupado de películas como Los locos del Cannonball de 1981. Brolin, por su parte, bromeó sobre los múltiples intentos en las entrevistas para encontrar la descripción perfecta de la película, concluyendo que su tono es más cercano a "una versión moderna de Los caraduras (1978)".
Si necesitas más razones para ver la película, ambos actores han coincidido a la hora de presentar a Close y a Brendan Fraser como dos motivos suficientes para disfrutar de Hermanos. "Ya está. ¿Qué más necesitamos para demostrar lo que valemos? ¿No hemos dado suficiente de nosotros mismos a la sociedad? ¿Me entiendes? Si quieres verlo, bien. Si no, tampoco pasa nada", explica Dinklage.
"Es una mierda": Josh Brolin promete seguir criticando su primera película de superhéroesMarisa Tomei, actriz que da vida a tía May en las películas de Spider-Man de Tom Holland, también forma parte de esta aventura. Por su parte, Max Barbakow, quien ya nos sorprendió con la aclamada comedia Palm Springs en 2020, es el director de la nueva comedia criminal de Prime Video. Humor negro, acción y una aventura llena de adrenalina podría terminar por romper esta familia o, quizás, por fortalecerla para siempre.