No es novedad que algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood encuentran en España su lugar de ensueño para tener una segunda residencia o para pasar unas vacaciones, como puede ser el caso de Matt Damon, que adora la Costa Blanca, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que tienen en Mallorca su propio trocito de paraíso, o Penélope Cruz y Javier Bardem, que han de pensar eso de que como en casa en ningún sitio.
Una de las amantes de nuestro país es Amber Heard, que además lo ha escogido como lugar de residencia y que tras pasar un tiempo en Mallorca después de su polémico divorcio del también actor Johnny Depp, se instaló en Madrid el pasado junio de 2023, donde es habitual verla por la capital y que se fotografíe con los fanes que la reconocen por sus calles.
Sin embargo, de forma obvia la intérprete no limita su amor por España a Madrid, a pesar de que se trate de la ciudad y la comunidad donde más libertad se respira. ¿Se mudaría Heard por eso de que nunca coincides con tu ex?, ¡que no había caído antes en ello! Qué cosas...
El caso es que la protagonista de títulos como Aquaman se ha dejado ver nada más y nada menos que en la provincia andaluza de Córdoba, donde ha disfrutado de la gastronomía local en La Taberna de Almodóvar, un establecimiento que ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la artista en su espacio posando ante la cámara junto al dueño del restaurante, Ángel Sánchez.
Según recoge The Olive Press, la actriz acudió al lugar acompañada de una serie de amigos, junto a los que disfrutó de variados platos entre los que había verduras de temporada y carne de ternera de calidad prémium, ¡todo un manjar!
Esta visita de Amber Heard al establecimiento cordobés sirvió además para comprobar cómo la intérprete domina a la perfección nuestro idioma, por lo que se entiende que está bastante integrada en su nuevo país.
Heard, que es madre de una hija de tres años que nació mediante un vientre de alquiler, estuvo casada por un breve tiempo con Johnny Depp, sin embargo su relación, y su posterior separación, fueron de lo más turbulentas, acusaciones de maltrato incluidas con un juicio de lo más mediático en el que él prácticamente se fue de rositas y todas las miradas se tornaron hacia ella.
Desde entonces, la norteamericana lleva un perfil mucho más bajo a nivel social y se ha desligado del sector en el que hubo un momento en el que pareció una de las caras más prometedoras de Hollywood. Su último trabajo en el cine se estrenó en 2023, Aquaman y El Reino Perdido. En televisión la vimos en 2021 en el personaje de Nadine Cross en The Stand.