Creo que no hay dudas de que Zendaya es una de las personas más "cool" de este planeta. Además de ser muy talentosa. Pero es que aparte de todo eso, junto a Tom Holland forma una de las parejas más ideales del "star stystem" de Hollywood a pesar de tener un perfil como tal bastante discreto y bajo. De hecho, tardaron bastante en confirmar su relación y lo hicieron casi de forma natural.
Sin embargo, a lo largo de los años ha sido habitual escucharlos hablar al uno del otro con mucha admiración y cariño. E igualmente también es usual verlos paseando de la mano. No obstante, cualquiera de sus apariciones entraña un revuelo desmedido por razones obvias y la última que han hecho de forma conjunta se ha ido un pelín de madre.
La pareja ha estado en Nueva York para promocional el último proyecto en el que se ha involucrado el actor inglés: el lanzamiento de su marca de cervezas sin alcohol. Por ello, el joven ha estado participando en diferentes actos, incluida su presencia en el programa de Seth Meyers, Late Night With Seth Meyers.
Por supuesto, también hubo un evento de presentación como tal de Bero, el nombre de la cerveza, que tal y como recoge Entertainment Weekly, se celebró en el Nine Orchard Hotel. Ni que decir tiene que a la llegada de ambos artistas la locura se desató, y especialmente con la protagonista de Euphoria, que mientras atendía a sus fanes, se vio envuelta en una maraña de cámaras de los paparazzi y de móviles de los mismos que resultó un poco agobiante, momento que vio oportuno Tom Holland para intervenir.
El joven, que se había adelantado, volvió a echarle una mano a su pareja, por la que se mostró bastante preocupado mientras ella misma le decía que no había problema, aunque lo cierto es que la situación habría sido estresante para cualquiera. La misma situación se dio a la salida del hotel una vez concluyó el evento, cuando Holland apartó con un suave empujón a uno de los paparazzi que estaba esperándolos.
Al margen de este hecho, sin duda una de las cosas más llamativas de su aparición fue que se marcaron "looks" a conjunto, llevando ambos uno de los colores de la temporada, el burdeos. Zendaya, por supuesto, vestida de Vuitton, firma de la que ahora es imagen. La intérprete lució un vestido de estilo minimalista y de cuero que le sentaba a la perfección y el actor llevó una camiseta básica al tono con unos pantalones y zapatos negros.
Tom Holland y Zendaya se conocieron cuando ambos pasaron a formar parte del universo de Marvel con la película Spider-Man: Homecoming, de 2017. Él es el encargado de meterse en el papel del hombre araña, mientras que ella es la inconfundible MJ, un rol que repitió en dos ocasiones más.