El nombre de Jason Statham ya es sinónimo de película de acción. El actor británico es conocido por aparecer en franquicias tan exitosas como Fast and Furious y Los Mercenarios. Sin embargo, Statham no solo aparece en títulos protagonizados por grandes estrellas del género de acción, también ha sido el centro de otras cintas más modestas como Parker, El protector (Homefront) o Beekeeper (El protector), película que causó sensación a principios de 2024 y que ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de su carrera.
Los próximos años prometen más material para los seguidores de Statham. Además de su aparición en la esperada Fast and Furious 11, los fans podrán disfrutar de dos proyectos nuevos: Levon's Trade, cuyo guion ha sido escrito por el mismísimo Sylvester Stallone; y Mutiny, del cual Statham ha compartido un primer vistazo en su cuenta de Instagram.
Esta nueva película será dirigida por Jean-François Richet, quien ya demostró su habilidad en el género con el thriller de supervivencia El piloto, protagonizado por Gerard Butler. Mutiny cuenta la hsitoria de Cole Reed, un ex soldado de fuerzas especiales interpretado por Statham. Cuando el multimillonario para quien trabaja es asesinado frente a él, Reed se ve involucrado en el crimen. Esto lo lleva a escapar mientras intenta destapar una conspiración global de gran alcance.
El reparto de Mutiny incluye también a Annabelle Wallis (La Momia, Maligno) y a Jason Wong, quien ya compartió pantalla con Statham en Despierta la furia y esta vez interpretará al empresario asesinado que desencadena la trama.
"Lo odié tanto que despedí a mis agentes": un ganador del Oscar se retiró de Hollywood por esta película de Jason StathamTodavía no se ha confirmado la fecha de estreno del nuevo proyecto de Statham, pero sí se ha anunciado que el rodaje de la cinta comenzó el pasado mes de septiembre, por lo que podría llegar a las salas de cine en 2025. Mientras tanto, puedes redescubrir Beekeeper en Prime Video, película que fue creada con 40 millones de dólares de presupuesto y llegó a recaudar más de 152 millones en la taquilla internacional.