Hace unos días que se cumplieron 12 años de la despedida definitiva de la historia de amor de Bella y Edward con el estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, pero la famosa saga cinematográfica que adaptó la saga de novelas de Stephenie Meyer sigue ocupando un hueco muy especial en el recuerdo de sus fans en todo el mundo.
Con más de una década de por medio, el furor por la historia de amor adolescente de fantasía se ha apaciguado y sus protagonistas han dejado atrás la que probablemente fuera la época más movida de sus vidas, pero uno de los miembros del triángulo amoroso por antonomasia de la saga ha "resucitado" el debate estrella entre los fans de Crepúsculo para sumarse a un reto viral de TikTok.
Como recordarás, aunque los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre fueron la pareja estrella de la saga de fantasía vampírica, ambos fueron parte de un triángulo amoroso en el que también estaba incluido Jacob, un hombre lobo interpretado por Taylor Lautner. El mejor amigo de Bella, que también estaba enamorado de ella y que, en la ausencia de Edward, pareció tener algunas posibilidades.
Aunque Bella siempre estuvo enamorada de Edward, los fans de Crepúsculo se dividieron en dos famosos grupos que seguimos recordando perfectamente, "Team Edward" y "Team Jacob", así que Lautner no lo ha dudado un segundo a la hora de sumarse al último trend de TikTok que consiste en poner una declaración controvertida en texto y luego "accidentalmente" girar la cámara del teléfono para revelar quién es el autor de la publicación.
"Honestamente, al diablo con Edward"
Para su vídeo, publicada en su propia cuenta, Lautner apostó por grabar en su tele la escena de la boda de Bella y Edward con el siguiente texto: "Honestamente, al diablo con Edward. Bella debería haber terminado con Jacob". Con el giro accidental de la cámara, podemos verle en pantalla con un gesto de lo más gracioso.
Un guiño para los millones de fans de Crepúsculo en todo el mundo del que, además, podemos hacer una lectura de lo más positiva: el actor ha pasado página de un tema que llegó a afectarle personalmente, tal y como revelaba el año pasado en el podcast The Toast: "Es como si fuéramos un equipo. Ambos estamos tratando de hacer las mejores películas", dijo Lautner. "Pero la competitividad era un poco extraña. No había competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante definitivamente sí tuvo un impacto".