Mi cuenta
    Knox Jolie-Pitt, el hijo de Angelina y Brad que ha acompañado a la actriz en los Governors Awards es un auténtico clon de su madre
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La intérprete ha acudido a la cita escoltada de la mejor forma posible sorprendiendo a los presentes

    Parece ser que la relación de Angelina Jolie con sus hijos es inquebrantable. A lo largo de los años, incluso cuando estaba con Brad Pitt, hemos visto estampas que nos hacían suspirar soñando con una familia como la que habían formado los actores. Sin embargo, con el paso del tiempo, salió a la luz el hecho de que las cosas, como de costumbre, no habían sido tan idílicas como las habíamos imaginado.

    María Callas
    María Callas
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Angelina Jolie, Pierfrancesco Favino, Valeria Golino
    Fecha de estreno 7 de febrero de 2025

    Cuando los intérpretes decidieron separarse y todas nos echamos las manos a la cabeza preguntándonos el porqué, el bien de los hijos que ambos comparten fue lo que primó para ambos, pero otra cosa que también hemos descubierto es que precisamente Angelina Jolie decidió terminar con su matrimonio por las escenas de malos tratos que tanto ella como sus hijos habían vivido. Sí, sí, ese Brad Pitt con el que aún sueñas e imaginas en Troya está acusado de esto que lees, pero la prensa está siendo, estamos siéndolo, bastante benévola con él.

    De hecho, en estos meses hemos sabido que la relación de la mayoría de sus hijos con el actor es prácticamente inexistente. Primero supimos a través del Daily Mail que Pax había renegado de él a través de su cuenta de Instagram poniéndolo de vuelta y media y señalándolo como un "imbécil de clase mundial" y este verano se hizo oficial que su hija Shiloh pretende deshacerse del apellido de su padre y quedarse únicamente con el de su madre.

    En mitad de esta tormenta mediática y familiar, Angelina Jolie ha hecho acto de presencia en la alfombra roja de los Governor's Awards en su 15 edición de la mano de Knox, al que no veíamos de forma oficial en un evento de este tipo desde desde hacía tres años, ¡pero vaya cómo ha sido su vuelta! El joven de 16 años que llegó al mundo en 2008 ha sido el mejor escolta de su madre, que sin duda parecía de lo más orgullosa al llegar con él a la cita.

    Y si algo ha quedado claro gracias a este momentazo, además de la complicidad entre ambos, es que Knox y Angelina Jolie son dos auténticas gotas de agua. Es imposible fijarse en el chico sin pensar en su madre. Eso sí, es innegable que su padre es Brad Pitt, porque las poses y los gestos, además de alguna que otra facción, son también propias al actor.

    Mientras que el joven hizo acto de presencia con un impecable esmoquin, la actriz, que estrenó en el Festival de Venecia su biopic sobre la cantante de ópera Maria Callas, asistió con un vestido vintage con escote halter y corte imperio que combinaba tonos dorados y beis y luciendo un semirrecogido y un maquillaje bastante natural con un toque rosado pero sutil en los labios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top