Hubo una época en la que lo de irse de au pair al extranjero parecía formar parte de una especie de Santísima Trinidad que aseguraba el paso a una joven adultez de una forma más o menos loable. Lo hacías porque quizás querías probar algo diferente a comenzar yendo a la universidad, porque eras lo suficientemente responsable como para dejar un año en blanco o simplemente para mejorar idiomas, ser más independiente o progresar en tu carrera o futura carrera.
Sin embargo, las anécdotas que giran en torno a esta experiencia no suelen destilar glamour, sino que mas bien suele ser todo lo contrario. Por supuesto, hay familias de acogida y familias de acogida y lo más normal es que hayas escuchado historias de todo tipo, pero no son demasiadas las chicas, y hablo en femenino porque casi todas las "au pairs" son mujeres, que viven algo como la joven Valentina Grisales, que se encuentra cumpliendo este cometido en Nueva York.
Grisales ha subido algún que otro vídeo de esta etapa a su cuenta de TikTok bajo el usuario @valen_arbelaez_, y lo que parecía simplemente un clip más narrando alguna de sus vivencias en la ciudad de Nueva York, se convirtió en una sorpresa para las más de 110.000 personas que le han dado me gusta a la pieza.
¿Qué es lo que sucede en ese vídeo corto en el que Valentina simplemente se predispone a mostrar su primera vez probando un canoli, postre típico italiano? Pues que aparece, de forma voluntaria, su "host dad" en pantalla y nos deja a todas ojipláticas, porque es nada más y nada menos que uno de los protagonistas de Vikingos, la puta mejor serie. Espero que sepas por qué hago este comentario con palabra soez de por medio. Más que justificado todo.
En concreto, el rubio que asoma a su teléfono es el actor Alexander Ludwig, encargado de interpretar en la serie al personaje principal de Björn Ironside. Por supuesto, la locura se ha desatado en los más de 800 comentarios que acompañan el vídeo, donde la gente está diciendo cosas como que qué velas hay que prender para pedirle a la vida que Ludwig sea tu "host dad".
Sin embargo, si tú no has visto la serie, o no al completo, como es mi caso, que solo vi algunos capítulos de la primera temporada, quizás simplemente te suene más porque también es una de las caras más conocida de Los Juegos del Hambre, donde hace el rol de Cato en la primera entrega.
Tras arrasar durante cuatro temporadas en Vikings, actualmente el intérprete se encuentra protagonizando otra serie, Earth Abides y este mismo año también ha estrenado Bad Boys: Ride or Die, una de las secuelas de la noventera Dos Policías Rebeldes, saga de la que ya formó parte en 2020 con Bad Boys For Life.