¿Sabes qué significa el concepto de "cuffing season"? Es esa época del año en la que la gente soltera suele querer estar en pareja para pasar los meses más fríos con un poquito más de calor. Y claro, estamos en plena temporada. Sí, amiga, sé bien que ahora miras a esas parejitas que en agosto te parecían ñoñísimas con algo de envidia y que los domingos por la tarde se te hacen un pelín cuesta arriba.
¿Y quiénes forman parte de esos novios a mirar ahora con un pelín de recelo? Pues Tom Holland y Zendaya, que son monísimos los veas cuando los veas. Los rumores sobre su relación comenzaron nada más se inicio el rodaje de Spider-Man: Homecoming, título en el que coincideron, pero ninguno de los dos confirmó nada hasta 2021.
Y es que a pesar de que cuando los vemos juntos demuestran bastante complicidad, forma una pareja bastante hermética y discreta a pesar de pertenecer al "star system", algo que hacen en parte para proteger lo que tienen, precisamente. No obstante, cada vez es más usual verlos apoyándose mutuamente y demostrándose admiración, ya sea en la alfombra roja, en determinados eventos o a través de las redes sociales.
Uno de los últimos proyectos de Holland ha sido el lanzamiento de su propia marca de cerveza sin alcohol, el intérprete es abstemio desde hace un tiempo. La presentación de Bero, así la ha bautizado, fue en el mes de octubre y de hecho lo vimos siendo bastante protector con Zendaya, que se estaba viendo un pelín acosada por los paparazzi.
Ahora que han pasado varias semanas de aquel momento, el actor y el actriz han decidido salir a la calle a probar la cerveza como cualquier hijo de vecino, yendo a un restaurante cualquier. En concreto, tal y como informa People, el lugar escogido fue un bar de Boston, Foxhole. ¿Y cómo estamos al tanto de todo esto? Pues porque Tom Holland ha decidido compartir algunas instantáneas de su salida dominguera con Zendaya a través de su cuenta de Instagram, donde subió varias historias de su pequeña aventura para testar Bero.
"Cuando decidí apostar por la sobriedad comencé a explorar el mundo de las bebidas sin alcohol y en concreto el de las cervezas. Entonces me di cuenta de que había un hueco que quizás podría llenar yo", comentó el intérprete a Forbes sobre el desarrollo de la marca. "Mi primer año sobrio fue realmente complicado y creo que si hubiera podido consumir algo como Bero me habría resultado infinitamente más sencillo".
Mientras que la última película de Tom Holland fue Uncharted, en 2022, Zendaya ha estrenado este año dos de los títulos más esperados de la temporada: Dune: Partes Dos y Challengers. Además, en 2025 llegará por fin la esperadísima tercera temporada de Euphoria.